![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
En un ataque consumista... ayer vi el nexus 5 y lo compré. Con la cabeza fría me entraron las dudas y ahora no sé si devolverlo o ponerlo a la venta. ¿Que haríais en mi caso? ¿Se notará el cambio? Saludos |
|
|
|
|
|
Pero si aún no a salido no?
|
|
|
|
Am no lo sabía.
En cuanto a especificaciones en teoría es superior el nexus otra cosa es sobre el terreno. Creo que te as precipitado aunque con el nexus no te faltaran mejoras Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el Hos recien instalada la Rom Maximus hd va como un tiro y estoy contento con el. Saludos |
|
|
|
Yo ya una vez comprado no lo cambiaría.
Lo que yo hubiese esperado para ver las criticas que tiene pero seguramente sea una muy buena compra |
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho del uso que le vayas a darle... A mi ayer casi se me va la mano también pero me contuve.
El hos sigue siendo un telefonazo y si lo que vas al hacer es escuchar música o usar whatsapp, o algún juego que otro va sobrado. Pero si ya lo has comprado, yo de ti me lo quedaría xd. En fin, si no lo vendes estaría bien que lo comparases un poco, en cuando a diferencia real de potencia y demás. :p |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con los ojos cerrados.
Es un teléfono mucho más potente, recibe actualizaciones antes que ningún otro dispositivo (aunque no son necesarias, a todos nos gustan las chucherías), las ROM disponibles son muchas más, en general, y con menos fallos (por eso de tener código libre) y, personalmente, me gusta más android puro que sense. La pregunta no es si lo cambiaríamos, sino, ¿pagaríamos por cambiarlo? A esa pregunta yo diría que no, no lo necesito, como bien ha dicho adrianwo. El One S en potencia sobra, como la gran mayoría de dispositivos de gama "media" hoy en día, no necesitamos 4 núcleos y 2 GB de RAM, ¿para qué? Usamos Whatsapp, escuchar música, hacer alguna foto (lo cual hace con muy buena calidad) y de vez en cuando navegar o jugar a algún juego chorra en un viaje. ¿Agradecería algo más de pantalla? Sí, pero la que tiene nuestro dispositivo no es mala. No tenemos problema con el almacenamiento interno como tienen los dispositivos de gama baja, donde si instalas whatsapp y otra cosa más prácticamente se te queda inútil el teléfono. Si pudiera cambiarlo por 30-40€, posiblemente lo haría, pero no me gastaría ese dineral en comprarlo cuando mi dispositivo cumple con todas mis necesidades. Si me sobrara el dinero sería otra cosa, pero tendría muy claro que es por capricho, no por necesitar más que lo que este me da. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que va muy bien ahora el Hos, y es lo que dices tu. Sobretodo echo en falta más pantalla a veces. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No solamente por tamaño, porque es bastante superior obviamente
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como te han dicho, por caracteristicas el nexus es mejor, obviamente, pero lo que tu lo aproveches, ya es cosa personal. Entonces es tema de pagar casi por un capricho si realmente no es necesidad. La ventaja que veo es que al hos aun le puedes sacar algo de dinero en el mercado de segunda mano.
Ahora, yo personalmente creo que no lo cambiaba dado el uso que hago. Es más, me estoy planteando saltar a algun nokia todoterreno de cuatro duros para paises emergentes, para darle uso en muchas situaciones que me vienen mas al caso que no llevar un nuevo nexus y ultimas actualizaciones. Pero como digo, evalua tu situacion concreta. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay color, pero tambien es cierto que no es necesario....... con mi HTC ONE S, no tengo ninguna carencia y me va muy fluido.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, para el uso que doy al móvil, no lo cambiaría...no lo necesito. Ahora, por capricho, podría hacerlo...pero de momento me quedo como estoy, desde que le hice S-OFF y le metí la Maximus estoy aún más contento con el HOS.
PD. Creo que si lo has comprado ya y lo recibes...te lo quedarás! Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que la rom de maximus deja el HOS como una puta bala , va sobradisimo en todo , yo creo que no lo cambiaria tampoco ya que mi HOS me da todo lo que necesito
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas de lo mismo, lo unico malo de la maximus es la calidad de llamada.
Puede que el hos me aguante hasta que saquen el iphone 6, y hasta entonces me desquito con el ipad air que adquirie en breves. |
|
|
|
Yo me he pillado el Nexus 5, htc one s lo han matado al dejarlo de actualizar. Grande Htc no os vuelvo a comprar nada, me paso a google
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he cogido el Nexus 5 y me pasó igual. Me he pensado devolverlo por las mismas razones
Pero al final me lo quedaré, incumplo la promesa que me hice de LG nunca mais :'( pero siempre he querido un Nexus, el One S supongo que lo venderé para compensar un poco el gasto del nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta flashear el kernel, puedes flashear el fix sólo http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46434410 PD: Cambiaría cualquier smartphone por el Nexus5 siempre que tenga money. Última edición por METRALLA100 Día 04/11/13 a las 11:15:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:15:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero al final me lo quedaré, incumplo la promesa que me hice de LG nunca mais :'( pero siempre he querido un Nexus, el One S supongo que lo venderé para compensar un poco el gasto del nuevo.