|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con la galeria de imagenes
a lo mejor es una cosa tonta, pero cuando estro en la galeria de imagenes . no puedo ver las imagenes en forma de espilar o cubo, ya que el la parte de la derecha donde sale en el formato que lo quieres , solo me aparece la opcion de la camara.
como puedo cambiar esto. un saludo |
|
|
||||
|
||||
Amigo, esa opción no existe en el note 3, era del touchwiz anterior de la versión 4.1.2. No le busques más, simplemente la han quitado.
Saludos |
|
||||
|
||||
Si la tiene. En la Galeria nativa, seleccionas el desplegable Albumes, y escoges la opción "por hora". Entonces, al lado del botón de cámara, aparece el botón de mostrarlas todas en forma de persiana deslizable. Eso si, la opción de espiral la han quitado, y mira que molaba
![]()
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si la tiene. En la Galeria nativa, seleccionas el desplegable Albumes, y escoges la opción "por hora". Entonces, al lado del botón de cámara, aparece el botón de mostrarlas todas en forma de persiana deslizable. Eso si, la opción de espiral la han quitado, y mira que molaba
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|