|
|
|
Pc componentes
Alguien me puede confirmar si los g2 de Pc componentes son españoles?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo la respuesta pero ya está contestada en el foro, tira un poco de buscador y darás con ella fácil, sino pregúntale directamente a ellos
Saludos Última edición por raulgm Día 31/10/13 a las 11:05:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ayer y en la pagina de pccomponentes pone 6ES y en la caja 6HU no se lo que pensar ayer lo puse en otro hilo ya que estaba con la mosca detrás de la oreja después de ver lo que esta pasando con el note 3,lo que esta claro es que no dan la información correcta y no se lo que hacer si quedarme con el o llevarlo a tienda no me gustaría que me estuvieran timando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les mande un correo preguntandoles si eran modelos españoles por el tema de la garantia de LG y me contestaron q no pueden asegurar de donde viene el terminal pq trabajan con muchos distribuidores pero q no deberia tener problemas con la garantia en toda la Union Europea por part de LG...no me convencio mucho esta respuesta la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
LG sólo da garantía directa a los españoles. Pero la tienda se haría cargo de la garantía. Al igual que amazon, expansys, dwi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si quedarmelo o no son 500 euros es el de 16 gigas y encima no es el español,no me gustaria tener algun problema con el tlf y que hubiera incombenientes,y como e dicho antes me jode que en la pagina ponga una cosa y luego te venden otra esas cosas no me van no me gusta que me engañen,al final me veo llevandolo a tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para asegurarme de que son españoles yo sólo lo compraría en tienda física, pero claro a 589€ del ala en media markt
|
|
|
|
Es hu, confirmado, trabajo allí y yo tengo uno de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no quieres Vodafone en másmóvil creo que están llegando los españoles (tienen un hilo), por 475€ gastos incluidos. Un saludo
|
|
|
|
Ayer compre un g2 32 a un particular que lo había comprado en ebay y venia de Singapur, era nuevo y estaba sin usar. Cuando llegue a mi casa lo enciendo y todo perfecto, pero me fijo en la pantalla y veo en la parte superior algo muy pequeño de color negro que parecía haberse metido al ensamblar la pantalla.
Yo soy exigente con la pantalla y con eso ahi ya no lo queria, por lo que llame al vendedor y tuve la suerte de que me devolviera el dinero. Por todo esto pienso que un telefono debe tener garantía y esta mañana he ido a pc componentes, vivo en Murcia y me pilla a media hora, y me lo he comprado. He preguntado lo de la garantía y me dicen que el primer año cubre lg y el segundo la tienda, que no hay ningun problema ya que ellos lo gestionan, el teléfono es de hungria y al menos el cargador es europeo. De momento muy contento con el bicho, es el blanco de 16, vengo del s4 y solo por la pantalla estoy flipando, si teneis duda en esta tienda no teneis problema, un saludo. |
|
|
|
En expansis teneis el europeo 32gb 544€
Salu2 |
|
|
|
Ostias pues lo han subido desde que lo compre yo
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo más interesante la oferta de masmovilstore, son portugueses jeje
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si fuera de 32 ya sería mejor oferta que la de DWI jeje, por lo menos más de uno se lo pensaría
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»