|
|
|
Alguien me explica?
Haber si alguien puede ayudar y explicar a este pobre ignorante. haber, he rooteado mi movil y supuestamente le he puesto una rom de tantas que habían, la recomendada. y pregunto yo, ahora a mi todo esto para que me sirve? porque he trasteado por el móvil y de la rom no he visto nada, del rot si, el icono, pero de todo lo demás nada. gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta sirve para poner el aspecto que mas te guste a el smartphone si le pones una rom parecida a la que trae el movil por defecto es normal que te salga esta ptegunta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La rom que le he puesto es esta, he echo bien en poner esta? 4.1.2----I8190XXAMG4_I8190XXAMG4.oficial.rooted----MEGA----ORIGINALPART1----ORGINALPART2<----------ROM RECOMENDADA Y por cierto, si quisiera ponerle otras roms, hay que quitar la que tiene o da igual eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual con el archivo rar de la rom te metes en el Cwm recovery y haces los wipes y la instalas y yasta yo te recomiendo la carmor rom v6.1 o espera a la v7 que ya mismo esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te indica david, la rom sólo modifica el aspecto, incluso alguna quizá meta alguna aplicación, poco más.
No obstante, si quiere una rom que no te ralentice el teléfono, quédate con la que le has puesto. Las roms que se alejan de la oficial, a más lejos, peor. |
|
|
|
Puedes quitar todas las apps basura que te mete samsung y google...y limpiarlo, con titanium backup, sólo por la limpieza merece la pena el hecho de rootearlo...aunque sea sin meter una rom muy diferente
|
|
|
|
Gracias por vuestras explicaciones, la verdad que estoy un poco verde en todo este mundo.
Os pregunto, puse una mod, o como se llame, de grabación de llamadas, esa que te pone el botón de cinta en el móvil para grabar, el problema es que no me funciona y leí mas en el post de la mod, y según decían que podía deberse a la rom. ahora con esta rom que puse me funcionara? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|