|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[4.2.2][AOKP/CM/PA] Vanilla RootBox Build 4 [05/09/2013]
Instalación
Entra en el recovery * Instala CWM temporal ** Wipe data/cache/dalvik Flash RootBox_GT-I8160_BuildX Flash Gapps Wipe data/cache/dalvik Reinicia Disfruta! * Vol up + Home + Power ** Sálta esta opción si ya tienes un custom kernel con CWM integrado. Descargas RootBox GT-I8160 Build 4 Wi-Fi Fix para la Build 4 Vold.fstab modificado Vold.fstab original Changelog build 4 (05/09/2013): Fix Wi-Fi tether ( fix real en el source ) Fix iconos flash cámara ( fix real en el source ) fix mms LPM Charging - Parcialmente próximamente para la build 5 Fix problemas wifi Build libasound, libblt_hw and libomix-bellagio en el source Test volumen bajo en llamadas (nuevo) Agradecimientos SakuraDroid and dh.harald for sources OliverG96 for fixing OMX asdfzz for fixes, help and support hafidzduddin and jereksel for help and support RootBox team for this amazing ROM Última edición por gsus1989 Día 08/09/13 a las 22:11:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer la cantidad de ROMs que están saliendo jeje.
No puedo ver las screenshoots, abro el spoiler y no sale nada :S ¿Problema del post de xda o mío? Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo para hacerme una idea vi este vídeo: Es para el SGS III, pero supongo que la interfaz será idéntica. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas llevan como base Cyano, así que en principio no es muy difícil (que no fácil) portar estas roms y no hay que exprimirse mucho el cerebro. Por ende tienen los mismos bugs que Cyano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada nueva build 2
|
|
|
||||
|
||||
|
os recomiendo esta ROM, 4.2.2, muy estable, bonita ui, y rápida , lo malo es que a mi parecer (llevo una semana con ella) consume mucha batería. la build 2 creo que viene con los fixes de polishvodka. sublime! gracias por el aporte en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida build 3, con CERO BUGS
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida build 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal va esta ROM?
PD: Gracias gsus ;) Salu2
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar encima de la cm 4.1.2? O hay que pasar por la stock? Primero instale simply que me dejó el recovery permanente y ahora tengo la cm d dr haldr, pero me gustaría probar esta, entro en recovery wipes y flasheo y listo?
Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes, wipe, flasheo de la ROM gapps y si quieres el vold para cambiar la sd interna por la externa otra vez wipe y listo, ROM completa con gran memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como poder se puede. Pero sería recomendable instalar desde la stock limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que al flashear la ROM hace un format system automáticamente, pero no estoy seguro de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y algún enlace para las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No te hace falta instalar las gapps pues vienen incluídas. si aún así quieres hacerlo puedes ponerle las del enlace de la rom LiquidSmooth http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip
Lo que sí recomiendo es ponerle el kernel RoXSel. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel como lo instalo con alguna app? O desde el recovery, y si lo instalo perderé el recovery?
La instalé y ya todo va perfecto pero al iniciarlo me salían errores del servicio de google continuamente, el servicio se ha detenido..., no me dejaba ni apagar el móvil, quite la bat abrí el recovery e instalé las gapps que me diste y ya todo perfecto! En cuanto a rendimiento muy fluida pero un poco menos que la cm 4.2.1 de Dr harldr, esta deja menos RAM libre. En cuanto a fallos ni uno, salvo que no se si os pasa que cuando abrís una app la barra de estado cambia un segundo y se vuelve blanca e inmediatamente vuelve a su color normal. EDITO: Importante flashear el WiFi fix con la build4 si no no nos funcionará el wifi Última edición por feldespatos Día 11/09/13 a las 16:10:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel como lo instalo con alguna app? O desde el recovery, y si lo instalo perderé el recovery?
La instalé y ya todo va perfecto pero al iniciarlo me salían errores del servicio de google continuamente, el servicio se ha detenido..., no me dejaba ni apagar el móvil, quite la bat abrí el recovery e instalé las gapps que me diste y ya todo perfecto! En cuanto a rendimiento muy fluida pero un poco menos que la cm 4.2.1 de Dr harldr, esta deja menos RAM libre. En cuanto a fallos ni uno, salvo que no se si os pasa que cuando abrís una app la barra de estado cambia un segundo y se vuelve blanca e inmediatamente vuelve a su color normal. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||