Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/13, 03:02:07
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
¿Como hago para que aparezcan las fotos de DROPBOX en la galería??

No sé que leches he hecho que no me aparecen ya los álbumes de dropbox en la galería de imágenes.

Es más, cuando le doy con el botón de opciones a "Contenido para mostrar" ni tan siguiera me deja marcar las imágenes de Dropbox!!

No sé que leches he hecho, pero he vinculado una y mil veces la cuenta dropbox y sin embargo no me sale en la galería...
Responder Con Cita

Viejo 12/06/13, 03:17:42
Array

[xs_avatar]
d4rt1987 d4rt1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Vodafone
te vas ajustes, cuentas, y cloud, abajo te sale dropbox y el contenido para mostar que son imagenes videos y documentos, entras en cada uno de ellos y lo activas, y ya deberia aparecer en la galeria, si no vete a la galeria una vez activado esto y le das a boton menu y mostrar contenido de dropbox. Espero haberte ayudado ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a d4rt1987 su comentario:
Viejo 12/06/13, 03:31:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por d4rt1987 Ver Mensaje
te vas ajustes, cuentas, y cloud, abajo te sale dropbox y el contenido para mostar que son imagenes videos y documentos, entras en cada uno de ellos y lo activas, y ya deberia aparecer en la galeria, si no vete a la galeria una vez activado esto y le das a boton menu y mostrar contenido de dropbox. Espero haberte ayudado ;)

Muchas gracias!!

¿Y puedo excluir que carpetas de dropbox salgan en la galería? ¿Hay alguna forma de excluir carpetas de Dropbox??
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 03:39:43
Array

[xs_avatar]
d4rt1987 d4rt1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Vodafone
no.. al menos que yo sepa. Al activar que quieres sincronizar imagenes automaticamente en la galeria te pone todas las carpetas en dropbox que contenga ese contenido
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 03:52:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer, pues vaya faena... hay carpetas que no quiero tenerlas....
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 12:47:02
Array

[xs_avatar]
casualshop casualshop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy note3
Hay alguna manera de que se puedan ver en la galeria de un galaxy s3?
Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
casualshop, supongo que habrás solucionado el problema desde agosto, pero la solución es tener sincronizado dropbox y después, en galería, ir a opciones y elegir "mostrar carpetas".

Yo también tengo una pregunta, ¿hay alguna manera de que pida clave para acceder a las fotos? Lo curioso es que cuando entras en dropbox sí que pide clave, pero las carpetas que se muestran en la galería están ahí abiertas, sin clave, para que todo el mundo las vea.
Un saludo y gracias.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:41:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /