|
||||
|
||||
ROM GW620 Gingerbread Android 2.3.4
Hola a todos, una amiga me ha pedido que le actualice su LG GW620 que tiene la version 1.5 y le funciona muy mal (entre otras cosas no le va el bluetooh), buscando por ahi he encontrado el Blog del LG-GW620 que tiene publicada la ROM 2.3.4 para este movil y me extraña no encontrarla por aqui ya que este foro esta muy a la ultima (yo estoy contentisimo con mi Galaxy S2 y este foro), os dejo aqui los enlaces:
Android2.3.4_01 Android2.3.4_02 Android2.3.4_03 Android2.3.4_04 Android2.3.4_05 Android2.3.4_06 Android2.3.4_07 ¿Nadie ha probado esta rom?, ¿Me aconsejais mejor otra para mi amiga?, es que en este telefono estoy verde verde... Saludos y gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada mas que nada porque con la version 1.5 habia muchas cosas del market que no podia instalarme, la principal ventaja que le veo es esa.
El movil funciona bien, lo unico que a veces se queda un poco pillado y tarda un poquito mas en hacer las cosas. Lo unico que no me gusta esque con el manos libres del coche me pone sincronizado pero no conectado y no hay manera de que me funcione, y otra cosa esque con la rom se te instalan algunos programas y no puedes desinstalarlos porque al venir con la rom dice que son parte del sistema |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, ya empezaba a pensar que este foro estaba muerto.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Disculpa, se que paso mucho tiempo desde que posteaste esto, pero es el unico sitio donde pude encontrar la actualizacion del android 2.3.4... me fije en el foro de lg gw620 y no pude ver la contraseña del .RAR te la acordarias??? Gracias te agradezco la ayuda...
![]() |
|
||||
|
||||
www.gw620.com esta es la contraseña
|
|
me podeis decir como instalo esa rom?¿
|
|
||||