![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tarea control de datos mobiles
¿Hay alguna manera de guardar en una variable si el teléfono tiene los datos encendidos u apagados?
|
|
|
Puedes hacer un perfil con contexto "Red -> Red móvil" marcando todos los checks menos el de invertir (2G, 3G, 3G - HSPA, 4G).
En la tarea de entrada defines una variable %DATOSMOVILES por ejemplo y le das un valor ("1", "encendido" o lo que quieras) y en la de salida le cambias el valor para indicar que están apagados. |
Gracias de parte de: | ||
|
No me funciona, tengo marcadas las 4 casillas y luego dentro de la tarea un Variable set name %DATACONTROL to 1, en la salida tengo lo mismo pero con valor 0...
![]() |
|
Esta es la tarea que uso yo para hacer exactamente eso y me funciona perfectamente.
La variable la llamo %MOBILENETCON. Prueba importarla a ver si te va (tal vez tengas que quitar los datos y volver a encenderlos una vez para que empiece a funcionar...)
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
lo meto en un XML y lo importo desde el programa?
|
|
Sip, lo guardas en un archivo.xml y desde tasker pulsas en la pestaña "Profiles" (o "perfiles") y le das a importar.
|
|
Pues no me deja exportarlo, lo guardo como XML, lo pongo en la ruta del tasker y no me aparece en el menú...
![]() |
|
Prueba ponerle extensión .prf.xml
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muchisimas gracias ya he conseguido hacerlo funcionar
![]() |
|
||||
|
||||
Maid lo subimos al recopilatorio. Gracias por el aporte.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|