![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Archivo Temporal
Buenas Tardes
Resulta y pasa que el me encontraba grabando un vídeo para una actividad de la empresa, cuando iba como una hora de vídeo, salto un mensaje en la cámara y se cerro. Al buscar el vídeo grabado, este me aparece con extensión .mp4.tmp y no ha sido posible reproducirlo. se que esta es una extensión para archivos temporales, por eso intente cambiando la extensión al vídeo, pero nada no funciono. Agradecería si alguien le ha sucedido algo parecido y ha podido hacer funcionar el vídeo me lo dijera. Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff.... no me ha pasado nunca pero lo primero que haría es lo que has dicho de cambiar la extensión (borrar el .tmp y dejar sólo el .mp4). Si no funciona, prueba a pasar el archivo (como mp4, no como tmp) por algun conversonr de vídeo a ver si cuela... Te recomiendo el xmediarecode que se lo traga casi todo y es gratuito (busca en google)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si borrando el .tmp te tiene que funcionar el archivo se renombra cuando se termina.
Espero que no se aya borrado 1 hora grabando XD los 16 gb del nexus dan para tanto? |
|
|
|
Probaré y luego comento como me fue (convirtiendo el vídeo )
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»