![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
CodexRom V1 ¡ATENCION! Nueva V2 !!
Hola amigos , hoy les traigo mi ROM llamada CODEXROM ,espero les guste
Bueno , CODEXROM es una rom basada en stock , es una stock deodexeada y modificada por mi, mezclando elementos stock y elementos s3 -s4 , implementando apps y borrando apps basuras , aparte de implementar mejoras en rendimiento,batería,etc. CARACTERÍSTICAS : -En español -Pre rooteada -Launcher totalmente stock -Fluida y rápida -Una apariencia muy bonita , con toques estilo s3 -s4 -Status bar estilo s3 -Es deodexeada, por lo que puede ser modificada -Añadido Link2sd -Añadido Viper -Añadido k9 mail -Borradas apps basura -Borradas apps de samsung -Incorpora gapps y la ultima version del play store -CSC libre para todos los paises -El resto lo hiras descubriendo cuando la uses. Capturas al final del post BUGS: En funcionamiento no tiene bugs ya que es una stock, su unico bug es que el swipe to remove no funciona (borrar las notificaciones corriendolas hacia el lado ) Link de descarga: http://www.mediafire.com/?8v81conyrn58mdn INSTALACIÓN: La rom es un backup por lo que se debe instalar como tal (descomprimir el archivo que deje anteriormente) Estar en kernel stock ! 1) Entrar en modo recovery (vol arriba , power , tecla home) 2) Install zip from sd card y seleccionar el clockworkmod ( recovery letras amarillas) 3) Backup and restore y restaurar el backup que dejare en la descripcion 4) NO HACER WIPES , y luego reboot system now Y listo codexrom ya es toda tuya Agradecimientos: -A Paul Vity por sus sabios consejos -A todo el grupo de whattsapp por ayudarme con el nombre , consejos , etc NUEVA V2 !!! Caracterisitcas: - Mejor rendimiento que la V1 - Frameworks editados unica y especialmente para esta rom , como son los efectos de transición, de superposición y los estilos de desbloqueo - Corregido el error del swipe to remove - Una mezcla perfecta entre JB y S3 - Suavidad y fluidez - Añadido Es explorador de archivos - Libre para todos los paises - Apk de musica estilo S3 - Incluido un nuevo estilo de font ( letra) - Combinando las mejores caracteristicas de la V1 y la V2 a quedado una gran ROM - Sin play services , pero es compatible para flashear las gapps por cwm - El resto lo hiras descubriendo cuando la uses Instalación: ¡ESTE ES UN ZIP FLASHEABLE! -Desde kernel stock -Reiniciar en Recovery o CWM. -Montar system,data y cache. -Hacer lo wipes data reset y cache partition. -Volver a montar system,data y cache. -Ir a install zip from sd card/choose from sd card y buscar el archivo Codex Rom V2 -Dar a instalar. -Cuando termine dar a reboot system now -Demora en prender asi que tranquilos -Video gentileza de Felipe Bugs: -Que las notas no funcionan , pero se le puede cambiar la app y funcionan Capturas de pantalla: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Links: http://www.mediafire.com/?6q0bd3bgrf3k0a3 Gracias por probar mi rom , si te gusto agradece que es gratis ![]() #GalaxyYoungNeverDie Capturas de pantalla: V1 Última edición por Rodro2451 Día 09/11/13 a las 17:33:53 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Rodro2451 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buen trabajo Rodrigo.
Sigue así y llegaras a ser un gran cocinero. |
|
|
|
....
Última edición por cdxmantilla Día 23/12/16 a las 16:42:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
thanks
|
|
|
|
Algunos elementos con interfaz plana
![]() Me gusto mucho, lastima que ya no tengo un young para probarla.. felicidades Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
gracias deixus ,poco a poco ira mejorando , gracias
|
|
|
|
la instale desde que la pusiste en el grupo de facebook, muy buena recomendable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias
|
|
|
|
Hay que leer amigo que eso es lo básico que deberías saber de tu teléfono.
Aqui hay tutoriales que explican todo |
|
|
|
Root ==> permisos especiales de SUPERusuario , es un termimo basico
|
|
|
|
pues yo la intento instalar y me error al flashear
salu2 |
|