|
|
||||
|
||||
|
Funda Neo Hybrid de Spigen
Me ha llegado esta mañana, y bueno, lo comparto por si alguno se planteaba la idea de comprarla y quería ver como quedaba.
En cuanto al tacto es perfecto y la sensación bueno... A pelo mucho mejor pero dado que no queremos sorpresas, ensancha un poco el Nexus, pero como cualquier funda.Yo le doy un OK de sobra. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Executive su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pixa, borra ya nexus 5 del protector, con pasta de dientes sale muy bien!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena funda yo tengo la misma al principio notas el móvil más gordo pero en dos días estas acostumbrado.
Para el que quiera saber el aumento de grosor puedo decir que el móvil ocuparía lo que es la parte dorada. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos y no creo que te arrepientas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo engorda más que al S4 que tenía con esta funda... aún así la he pedido y también en dorado, a ver si me llega de una vez... Cuanto os ha salido? a mí 24 con el envió
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la neo hybrid;al que la tenga ¿tapa algo el sonido de los altavoces?....
|
|
|
||||
|
||||
|
A titulo personal yo diría que para nada, ya que si te fijas caen al pelo en los huecos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo y el sonido se oye igual, le queda como un guante, en mi opinión es bastante ancho el nexus y aumenta el peso unos 30gramos, con la funda pesa 160gr.
Lo unico que no me gusta es que se acumula mucho el polvo en los bordes en la pantalla. Habéis probado a quitarla? cual es la mejor forma? no se como quitarla sin liarla, algun metodo habra mas comodo que el mio.jaja Hay que sacar primero el marco gris hacia atrás o como? cuesta bastante quitar esta funda. |
|
|
|
Desde la tienda de Spigen en eBay podeis compartir los gastos de envio de la Neo Hybrid + 3 Protectores de pantalla, yo lo tengo pedido y sale por 31€ con gastos de envio incluidos. Os dejo enlaces por si a alguien le interesa.
http://www.ebay.com/itm/SPIGEN-SGP-N...item3cd82d17b5 http://www.ebay.com/itm/SPIGEN-SGP-C...item3cd79309bb Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vino desde UK. Y me ha tardado 6 días laborales.
|
|
|
|
Yo la he recibido hoy desde USA. Me falta el Nexus, pero lo que es la funda, sensaciones perfectas tanto en material, tacto y protección. Además de ser muy elegante. Perfecta.
|
|
|
|
De los tres colores en los que está disponible la funda, cuál escogeríais ???
|
|
|
|
Yo tengo la dorada y es perfecta para el movil, le queda como un guante y es preciosa. Ahora bien, la Ultra Hibrid es espectacular, cubre perfectamente los botones y la estética es muy buena.
|
|
|
|
Ya tengo el Nexus y la funda y la verdad que es una pasada, no parece ni una funda, muy buena. Recomendable 100%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la he recibido mi Neo Hybrid y queda genial es de color azul.
el tacto en los botones es buenísimo!!!! También la recomiendo gracias executive por las fotoss ![]() saludossssss |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:12:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero dado que no queremos sorpresas, ensancha un poco el Nexus, pero como cualquier funda.