|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Así son las nuevas Google Glass, con auricular incorporado[/shadow] ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no van a funcionar...
|
|
||||
|
||||
Yo que queréis que os diga, no lo veo. Supongo que dentro de 10 años puede que esto sea el futuro, pero ahora les va a costar un huevo y parte del otro.
Veo ridículo llevar eso puesto en la cabeza y además son conscientes de que con eso ya están discriminando a la gente que use gafas. Aún así, me parece tan superficial poco útil, caprichoso y por qué no decirlo FRIKI ir por la calle con eso. Pero lo dicho, quien no nos dice que en 2020 no vayamos con eso todos como el que hoy va con el smartphone pegado a la oreja? |
|
||||
|
||||
No me terminan de hacer
|
|
||||
|
||||
se que es un producto tecnologico del futuro, con muchas posibilidades por descubrir y un potencial enorme, pero el precio lo veo bastante caro ....
en cuanto a lo de frikismo, yo mismo me reia de los que llevaban un movil ladrillo, era muy ridiculo ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta que esto no sea exactamente igual de diseño que unas gafas (y además guapas
![]() ![]() Yo creo que les queda un largo largo camino para que lleguen al común de los mortales como un producto habitual. |
|
||||
|
||||
Y no seria mejor ponerle todo el mecanismo y la bateria por detras como algunos mp3 sumergibles?
![]() Ahi se ve mu cantoso por que es un anuncio, He visto alguno puesto y no canta demasiado. Eso inclusto se podria tapar con el pelo o dejarlo mas abajo. En la piscina hay gente que los lleva dentro del gorro tapados. Es que esas gafas de google me recuerdan a estas: ![]() Última edición por blackeggs Día 30/10/13 a las 10:46:36. |
|
||||
|
||||
hola robocop!!!
JAJAJAJAJAJA pobre chica... |
|
||||
|
||||
Hombre.... hay unas Oakley con auriculares mucho más curradas que éstas. En Google me parece que no hay diseñadores competentes.
|
|
||||
|
||||
Todo bonito hasta ver el precio dios mío que dolor y encima si le pones cristales graduados ya mejor no imaginárselo... aquí T-Chin no te pone tu según par de gafas por 1€?
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Mentira, 1450 euros, una ganga!! [SARCASMO]
|
![]() |