![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Numero de compilacion
Que es la opcion de desbloqueo de desarrollador?, para que sirve?, afecta a la garantia?, y otra cosa ,cuando se actualice el movil el numero de compilacion cambia a otra version, entonces tendremos que darle otra vez los 7 veces a la casilla de compilacion para vover a desbloquear la opcion de desarrollador?
|
|
|
||||
|
||||
¿Nadie sabe nada y no me puede ayudar a resolver mis dudas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te cuento una historia!! Este fin de semana me trajo un familiar una tablet y me dice esta rota!! Resulta que se habia dedicado a cambiar las opciones de desarrollador y efectivamente iba fatal se cerraban las app se reiniciaba etc.... Exactamente para que quieres modificar esas opciones?? |
|
||||
|
||||
Solo era una pregunta pues un amigo me comento que habia esa opcion de desbolquear las opciones de desarrollador, que iria mejor el movil, y que no sabia si afectaba a la garantia del movil, pero no pudo explicarme nada mas, por eso lanzo esa pregunta aqui para gente experta, solo pedia ayuda y respuesta a mis dudas
|
|
||||
|
||||
Cita:
No afecta a la garantia. Puedes probar una por una y asi vas viendo tu mismo el tema. Realmente siempre puedes volverlo a su estado original asi que tampoco tiene mayor problema. Cambiando las escalas de animacion transiciones y demas que tu las llevara en x1 y poniendolas a 0 el movil visualmente es mas rapido.... Limitando los procesos en segundo plano tienes mas ram libre pero al reiniciar el movil esta opcikn se reinicia y no se guarda... Hay otra que permite ver donde pulsas en la pantalla.... Ya te digo que mejor dejarlo como esta... |
|
||||
|
||||
te entendi,muy bien explicado, pero eso daña o perjudica al note3 ?
|
|
||||
|
||||
No que va en absoluto simplemente te permite variar algunos parametros para forzar la maquina o limitar aplicaciones y procesos..... el.problema es que el sistema se puede desestabilizar al tocar la parte de gpu ect yo soy de los que lo toca todo y al final a veces te llevas algun sustillo... jejejeje
|
|
||||
|
||||
Y as querido decir en volver a su estado original, que hay que restablecer datos de fabrica?
|
|
||||
|
||||
No que va simplemente volviendo el cursor verde de arriba al al apagar las opciones todo vuelve a la normalidad ya que desactivas las opciones
|
|
||||
|
||||
Ahhh, muy buena explicacion, me has sacado de dudas, sidices que no hay problemas de dañar o perjudicar el note 3 y no pierde garantia pues a lo mejor pruebo para ver si el movil va un poco mejor
|
|
||||
|
||||
Otra duda que tengo ya que veo que estas puesto en estos temas, ¿cuando se restaura a datos de fabrica osea, cuando vuelves a pon er el movil en situacion de como si lo hubieses estrenado hoy, las dos actualizaciones que ha mandado samsung via ota las pierdo, ya no las tengo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Dios , no te entendi, me lo podrias explicar mejor
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si samsung actualiza mediante ota y yo lo instalo en mi movil, si decido restablecer datos de fabrica no se si esas actualizaciones mediante ota estan en el movil o se vuelve a poner el mismo numero de compilacion que cuando lo compre
|
|
||||
|
||||
Cita:
El note 3 tiene un sistema que detecta si trasteamos con el que ya se puede burlar con el root de la vega... Lleva un fusible que se llama efuse que salta y luego varia un parametro del telefono que es lo que se dice pone el contador en 0x1. Se supone que que con ello hay posibilidad que no cubra la garantia. Si tu instalas una room aunque sea original y es mas antigua de la que tienes previamente instalada se supone que ese fusible salta. Te recomiendo ir leyendo en la parte de rooms y asi vas pillando conceptos antes de tirarte a la piscina. Yo soy de los que lee y lee y realmente suelo hablar poco en los foros. Te recomiendo que antes de probar para ver que pasa te leas lo basico jejeje |
|
||||
|
||||
Pero si yo lo tengo tal como lo compre, yo no lo he roteado ni flasheado, lo tengo igual como me vino de fabrico y me vino libre, por eso mi duda es si al volver al estado de datos de fabrica las dos actualizaciones que ha mandado samsung via ota se me quedan en el movil y tendria la version que vino en el movil de fabrica
|
|
||||
|
||||
Pero si yo lo tengo tal como lo compre, yo no lo he roteado ni flasheado, lo tengo igual como me vino de fabrico y me vino libre, por eso mi duda es si al volver al estado de datos de fabrica las dos actualizaciones que ha mandado samsung via ota se me quedan en el movil, o tendria puesta la version que vino en el movil de fabrica
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
ROMs oficiales y desarrollo Samsung Galaxy Note 3
Con estas actualizaciones que han habido: Model: SM-N9005 Country: Spain Version: Android 4.3 Changelist: 1628120 Build date: Wed, 11 Sep 2013 06:30:59 +0000 Product Code: PHE PDA: N9005XXUBMI7 CSC: N9005OXXBMI4 MODEM: N9005XXUBMI6 Model: SM-N9005 Country: Spain Version: Android 4.3 Changelist: 1628120 Build date: Tue, 01 Oct 2013 08:38:57 +0000 Product Code: PHE PDA: N9005XXUBMJ1 CSC: N9005OXXBMJ1 MODEM: N9005XXUBMJ1 Model: SM-N9005 Country: Spain Version: Android 4.3 Changelist: 1628120 Build date: Fri, 11 Oct 2013 18:20:54 +0000 Product Code: PHE PDA: N9005XXUBMJ3 CSC: N9005OXXBMJ3 MODEM: N9005XXUBMJ2 ¿En cual se me quedaria si lo restauro de fabrica? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:53:26 (GMT +2)