![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Nexus 4 o 5? Ayuda...
Hola,
Aunque os llevo leyendo desde hace tiempo hasta ahora no me he decidido a registrarme en el foro, así que antes de todo un saludo a todos. El año pasado me quede con las ganas de poder comprar el Nexus 4 y este año tenía decidido que el Nexus 5 no se me escaparía pero con la salida a la vez del Nexus 4 LTE me han entrado las dudas... El caso es que yo ya dispongo de una Nexus 7 (de las 'viejas') que uso para las diapositivas de la uni, navegar, ver videos, jugar, leer epubs, etc. y la verdad estoy muy contento con ella. Esto me hace pensar que igual no necesitaría tanta potencia como la que tiene el Nexus 5 y que con el 4 que también es un muy buen móvil me bastara por el uso que le voy a dar (whatsapp, correo, running, instagram, etc.) Y bueno claro luego esta la parte de mi que quiere "el último juguete" del mercado y que me hace pensar que igual con el Nexus 5 (que tiene potencia de sobras y pantalla decente) podría hacer todo lo que hago con la tablet más lo que suelo hacer con el móvil. Lo de dejar la Nexus 7 "abandonada" no sería un problema porque se la quedará mi hermano que estará encantado. En fin que me gustaría escuchar otras opiniones y sugerencias para salir de dudas que seguro que he pasado muchas cosas por alto que me ayudaran a decidirme. Gracias y lo siento por el tocho, espero que alguien llegue a contestarme ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q teléfono tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes ninguna prisa espera a que presenten el N5 y confirmen si sale el N4 renovado.
En ese caso y si te da igual, coge el N5, así llevarás lo último y a tu hermano le haces un favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
yo estoy en las mismas quiero el nexus 5 pero google no deja comprar en mi pais
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 4 y me sobra para todo, en potencia sobra, pero ten en cuenta que es un terminal de hace 1 año, con el 5 tendrás más posibilidades de que te dure.
|
|
|
||||
|
||||
|
El N4, en comparacion con tu s3 mini, te va a parecer la hostia.
Respecto al N5, este mejora un pelin en todo aunque no creo que haya una diferencia que se note mucho en el dia a dia. Asique si te sobra la pasta pilla el N5 y si no con el N4 vas a ir sobrado. Si el N5 trajese bateria de 3000mah yo lo cogeria pero si no, como poseedor del N4, no lo cambiaria. |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador del N5 rinde más del doble que el del N4 y eso lo vas a notar seguro !!!
|
|
|
|
Si tienes el N4 quédate con el y aguanta hasta que salga el N6 o N5 (2014), sino lo tienes lanzate a por el N5 que te durará mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que comprar uno nuevo; haz un esfuerzo que el 5 es superior en TODO y lleva un procesador de, digamos, dos generaciones posteriores (más bien una y poco)
Lo que pongas de más hoy lo agradecerás en unos meses cuando no te pique el gusanillo de cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar compañeros. Tengo ya los 360€ guardados así que os haré caso y tiraré para el Nexus 5. Como dicen por aquí arriba, tengo la intención de que este móvil me dure bastante tiempo y no quiero que me entre el gusanillo de comprar "lo último" dentro de 8 meses...
Gracias de nuevo y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillate el nexus 5 de cabeza, más nuevo, especificaciones mejores, mejor cámara y es el modelo más nuevo de nexus!! Yo no me lo pensaría sí tuviera la pasta en la mano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si sale al mercado con los precios que se estan comentando cogeria el N5 sin dudarlo.El N4 LTE no saldra mucho mas barato......
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que estas claro es que con un N5 no vas a tener problema con las actualizaciones en año y medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no comprendo este hilo. Querías un móvil para WhatsApp e instagram o querías lo último de lo último?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más, no creo que nadie necesite tanta potencia en su móvil, ni una cámara alucinante, ni una pantalla Full HD... es un capricho nuestro por que nos gusta igual que el que se compra un Audi en vez de un Citroen aunque los dos te lleven de A a B. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Citroën. Bueno, q te hacia falta un empujóncito para gastarte los 350 en vez de los 200, suele pasar. Yo tb te animo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pues si vieras el coche que llevo yo... el tuyo peor no puede ser. Aún así si sale por 200€ me voy a pillar el Nexus 4 LTE, porque es que en verdad el 5 son 150 eurazos mas.
Si tuviera que ver vídeos y jugar con él iba directo a por el 5 pero es que eso ya lo hago con la Nexus 7. Lo único que me fastidia es el tema de la cámara, solo espero que la del Nexus 4 no sea tan mala como dicen algunos. |
|
|
|
|
|
Yo teniendo un nexus4 solo cambiaria al nexus 5 si tuviera 3000mah... El procesador es mucho mejor si, pero yo creo que no existe aun aplicacion/juego que exprima el 100% del nexus 4.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»