|
|
||||
|
||||
|
Pantalla (Digitalizador) rota por caida
Hola,
Básicamente se me resbalo al sacarlo del bolsillo y empezó a girar sobre si mismo hasta que aterrizó en un camino lleno de piedrecitas ![]() ![]() ![]() La pantalla se ve bien, solo esta roto el digitalizador, funciona bien excepto la parte rota y la parte de abajo de la raya, vamos me olvido de los botones. Tengo que usarlo de lado si se puede y para escribir ir dandole vueltas al teléfono. ¿Alguien sabe cuanto me va a costar la fiesta ? ¿Cómo procedo para su reparación? Supongo que tendre que llamar al sat de Google...Se aceptan ideas para ahorrarse los euros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ahorrarse unos €, la única posibilidad que veo es que consigas el digitalizador por Internet y lo cambies tu mismo. Que seguro ya hay también vídeos de como cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre si la fiesta va a ser cara por ahorrarme 20€ no la cambio yo, más que nada porque si la cambian ellos seguiré teniendo garantía y aparte quedará mejor... Leyendo por XDA dicen que nos unos 160$ les ha costado llevandolo a lg Aquí la he visto por 110€ No se haber si alguien me explica como va el tema del sat, si se lo llevan y no aceptas el presupuesto si te cobran algo... Saludos! Última edición por R91 Día 09/12/12 a las 11:43:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Ponerle fundas al movil hombre!!!!!!! a mi antes de que me llegue compraré una en Ebay si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si esta claro... el golpe fue en la esquina, justo en el marco...
Quizas un bumper lo hubiera salvado... ![]() En ebay van desde los 105€ hasta los 200€ Los más baratos de china, los otros de EEUU. Yo creo que si Google/LG me lo cambian por unos 150€ mejor llevarselo a ellos, tampoco pueden cobrar 200€ por un móvil que vale 300... Que jodios vamos a ir este mes... con la mierda del móvil |
|
|
||||
|
||||
|
(modo ironia on) Te deberian de baneear por maltrato al N4 aqy todo el mundo esperandolo, y tu vas y lo rompes
(modo ironia off)La verdad es q es una putada muy grande minimo 100€ q se te van en arreglarlo |
|
|
||||
|
||||
|
hace poco vi un articulo en este foro de un digitalizador para nuestro nexus 4!! valia sobre unos 60€ y venia con las herramientas!! buscalo y aver que te parece!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que pena
yo el mio tambien lo tengo sin funda, pero es que es complicado encontrar accesorios y lo de ebay y amazon es de pena a lo mejor pides un accesorio y los sinverguenzas, ponen en venta accesorios y no tienen stock y al final pues te tiras esperando varias semanas y no te mandan nada porque no lo tienen, me ha pasado con 2 protectores de pantalla uno en amazon y otro en ebay el de amazon me ha tardado 2 semanas, y el de ebay todavia no me ha llegado asi que esperaremos un poco para que saquen accesorios |
|
|
||||
|
||||
|
No se te ha roto el cristal de detras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada el móvil esta impuluto salvo la pantalla, no tiene ni rayas ni nada, ni marcas en el marco salvo un picado donde dio y desde el que estallo la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más barato es en aliexpress por 92€
http://es.aliexpress.com/item/New-LC...688142394.html Eso que he visto. Le he enviado un privado a un usuario de este foro, que decía en el post de la tapa de atras rota que se le había roto la delantera pero ya no decía nada más. A ver si me puede decir como se porto el sat y cuando le costo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos comentarás por cuanto te sale la broma!! El mío también tuvo una caída de las que parecen lastimosas pero salió sano y salvo al final!!
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, la semana pasada me pedí una funda de silicona y unos protectores de pantalla en Ebay para cuando me llegue el N4, y sin ningún problema, me dijeron que los mandaron a correos al día siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto puede costar la parte de atras ? No lo tengo, pero por curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve, el terminal es más delicado que el pellejo la m*e*da
![]() Habrá que tener sumo cuidado para que no ocurra nada, no apto para manos mantequilla ![]() Esperemos que mañana sea el día
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ebay 105.96€:
http://www.ebay.es/itm/Replace-LCD-D...ht_1222wt_1271 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento tio, es una putada, con lo que hemos pasado...
Mira en aliexpress, mas barato no encontraras, de hecho estoy seguro de que si te esperas unos meses a que acabe la especulacion con la falta de existencias podras encontrar piezas mas baratas. Un digitalizador de un galaxy ace me costo 10 pavos en aliexpress y lo cambie yo mismo, como se pasan con los precios, vale que sea gorilla glass y lo que tu quieras, pero 100 pavos es un sablazo, vale mas casi que el movil. Yo me pillaria otro para mientras tanto y esperaria a que los chinos saque piezas mas baratas, que lo haran. Debería costar mas o menos como uno para el galaxy S3, que los he visto a 40 pavos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tu sabrás si tienes huevos a comprar solo el digitalizador, porque va pegado a la pantalla, y en el intento de sepalarlo purs tienes como un 95% de posibilidades de cargarte también la pantalla y perder el dinero a lo tonto. Yo te recomiendo que lo lleves al sat, porque el digitalizador vale, pero la pantalla, si no sabes que es original te arriesgas a que sea inferior, porque yo se de gente en el galaxy Nexus, que ha cambiado el conjunto entero de digitalizador y pantalla y le ha llegado a unos una pantalla con tonos rojizos, a otros azulados, vamos, pantallas chinorris, y en el sat, pues serán repuestos originales.
Lo siento mucho, es una putada... Suerte! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Si el motivo del post era ver que opciones tenía pero viendo los precios supongo que LG me cobrará 150€ y no supone el ahorro el riesgo. Y más teniendo en cuenta que es un terminal nuevo que no llega ni al mes de uso, que lo tengo desde el 15/11/12, si tuviera ya un año y el precio acompaña pues te tiras a la piscina pero así como que no. También era por ver si alguien le había pasado y saber el precio de lg y los pasos a seguir, como ha sido la experiencia... La semana que viene voy a estar liado y quizás no mueva mucho pero a la otra ya tomaré una decisión. También mirare el seguro de la casa aunque no creo, se que me lo cubre si es robo con violencia o un tirón de un bolso cosas así pero no creo que caídas lo cubre. Saludos! Última edición por R91 Día 09/12/12 a las 23:37:09 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:38:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

? ¿Cómo procedo para su reparación? Supongo que tendre que llamar al sat de Google...