|
|
||||
|
||||
|
Grupo Whatsapp - Poseedores Xperia Z
.......
Última edición por DaNiee Día 31/10/13 a las 11:46:17 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaNiee su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tengo bastante con el frikeo a nivel máximo últimamente en el foro, ahora también whatsapp... pero venga va, me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas, gracias por el aviso, pero, como dice numbertwo, para mí es demasiado frikeo.
Saludos. |
|
|
|
Me apunto! Es buena idea para compartir experiencias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
No estas obligado, eh? Te dejaremos vivir aunque no quieras entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, si luego veo k no puedo dormir me salgo... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas creo que es perjudicial tanto para los usuarios como para el foro, creo que es privatizar informacion, date cuenta que todo lo que se pueda preguntar, o resolver por ese "lobby", quedara al margen de cualquier usuario que no pertenezca a el mismo. Hay que divulgar la informacion, no reservarsela, a muchos nos puede parecer absurdo saber como se enciende el telefono, pero habra usuarios que no sepan hacerlo y agradeceran que alguien lo haya preguntado y mirando las respuestas resuelva sus dudas....no se si se me entiende, mejor ser pesados...pero bien informados. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah.. Espera qué lo dices en serio? Carai, deberías respetar el gusto/opinion de todos.
Yo no voy a creo que sea "esconder" información como tu dices, si no una forma de conocer gente con el mismo terminal mas directamente. Si tengo dudas importantes creare un post, no dejaré de entrar ni dejare de responder las dudas de nadie. No hay que ser tan extremista, si creo el grupo es porque me parece interesante tener a mano a gente la cual puedo compartir fotos mas rápidamente, videos y otras ideas que vea en el foro para compartirla entre nosotros. Estas en tu derecho que te parezca una locura, pero cada uno hace lo que cree mejor, lo que cada uno le gusta, aqui a nadie se le obliga a nada, es como si dijeras que no se envien mensajes privados porque se "pierde información" |
|
|
|
Jasaky, como se dijo, nadie está obligado a entrar a el grupo, pero no entiendo porque avisar que no se entrará
, tu dices que se privatiza la información, pero siendo realistas, los que estén en ese grupo serán una pequeñísima parte de las personas que "pertenece" a este subforo, no sería para que se pierda tanta información, aparte de que cualquier usuario que busque algo en el foro y no lo encuentre es libre de hacer su consulta en el foro, que para eso es. Prácticamente no se pierde nada pero las personas que se encuentren en el grupo podrían ganar "amigos". |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco sin sentido criticar que se hable por privado por whatsapp cuando el mismo foro tiene un privado, no creo que sea un problema ni creo que haga mal a htcmania.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre sin criticas, mientras entre en las normas de este estupendo foro. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia pero nunca he usado grupos en whatsapp. si se va agregando gente nueva al grupo, se te va actualizando automáticamente?
|
|
|
|
Me apunto...
|
|
|
|
otro que se apunta
|
|
|
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:41:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, tu dices que se privatiza la información, pero siendo realistas, los que estén en ese grupo serán una pequeñísima parte de las personas que "pertenece" a este subforo, no sería para que se pierda tanta información, aparte de que cualquier usuario que busque algo en el foro y no lo encuentre es libre de hacer su consulta en el foro, que para eso es.