|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya esta en el SAT
Pues eso despues de a ver hecho de todo por intentar que encendiera no me quedo mas remedio k llevarlo al SAT oficial Samsung a ver si tragan y me lo cubre la garantia no encendia ni cargaba ni donwload ni recovery asi k a ver si cuela.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Eso si fue poner una placa nueva y el movil va de luuujooooooooo. Suerte, mejor ahora que no mas adelante. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Porque te ha pasado?
|
||||
|
||||
Si, cuenta que te ha pasado porque así podremos llevarlo también al SAT para la garantía (con Knox)
P.D. se puede hacer instalando una rom del SGS3
|
||||
|
||||
Ya me lo habia hecho un par de veces creo k la primera vez fue configurando wanam para tener los 3 reinicios y al reiniciar el movil ya no encendio. hay me pelee sacando la bateria poniendo conectandole el cargador hasta k encendio, pero realmente era como si apagara mal como si no termina de apagar. despues me paso con el titanium esta vez ya no reinicie si no k apague el movil, pues tampoco encendio hice lo mismo y consegui encenderlo pero la semana pasada tuve varios reinicios k hacia el solo de eso si encendia, y la noche de jueves para viernes kise hacer una instalacion limpia y cuando apague el movil par ir al recovery ya no fui capaz de encenderlo. Lo deje el lunes no dije nada de nada solo k no encendia a ver k me dicen...
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en el Sat, desde hace 4 dias, con el famoso Knok 0x01.
A mi no me detecta la SIM. A ver que dicen... |
|
||||
|
||||
haber que te dicen porque hay tema con esto. pero como dice en htcmania no pasa la nada con la garantia , siempre y cuando la rom no te hayas cargado algo del sistema , haber si cuando te lo entreguen el knox esta a cero. estare atento a lo que han dicho
saludos |
|
||||
|
||||
Yo es que alucino con Samsung si es verdad que por rootear un movil se puede fastidiar.
A ver si solo es un panico que nosotros mismos hemos creado con lo del 0X1. En Apple con sus Iphone, mira que llevan batallas con el Jailbreak y ya ha habido algun tribunal que ha fallado en su contra.