|
|
||||
|
||||
|
¿Móvil averiado?
Muy buenas.
Ayer dejé el móvil cargando hasta la hora de irme a la cama. Tengo el modo stamina permanentemente activado, sin embargo cuando enchufo el cargado este modo se desactiva automáticamente. Hasta aquí todo normal. Cuando fui a acostarme, sin desenchufar el teléfono, lo puse en modo avión y le quite el volumen. Después bloqueé la pantalla y lo desenchufé, es decir, la batería estaba al 100% y no tenía que hacer ningún uso de ella hasta esta mañana. Cuando ha sonado el despertado a las 7:00 (7 horas después de haberlo dejado al 100%) la batería estaba al 63%. Cuando he consultado el consumo, el 13% se lo ha llevado el sistema operativo y el 87% restante se lo ha pulido la aplicación teléfono. Es una jodienda no poder contar con la batería del móvil por la mañana al despertarme. ¿Está el teléfono roto o es que es así de malo? ¿Hay alguna solución? |
|
|
|
|
|
No es lo normal, pero tampoco es para echarse las manos a la cabeza.
Busca algun tuto de como evitar el consumo excesivo de bateria y ya. Estoy desde el movil y me da pereza buscartelo jejeje cuando este en el pc te recomendare alguna aplicación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero cómo voy a optimizar más el consumo de la batería si tengo el stamina, el modo avión y el silencio puesto y bloqueado con el teléfono al 100%? Como no haya un fantasmas que se dedica a jugar con él por la noche, no tiene más sentido. Y hombre, eso de que no es nada del otro mundo, teniendo en cuenta lo poco que duran las baterías de los smartphones, si no has empezado el día y ya cuentas con la mitad menos, un problema sí que es.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»