![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Call of duty, streak team
Alguien lo tiene instalado en el bq? Que tal funciona?
Última edición por sedranpm Día 28/10/13 a las 22:52:51 |
|
|
Ami no me funciona bien a a la hora de jugar, pero creo que es por que lo descargue de un mal sitio, pero todos los demas me van bien (DEAD TRIGGER 2, GTA 3,shadowgun ...),
ATI NO TE FUNCIONA? |
|
||||
|
||||
Lo he descargado pero se me queda la pantalla negra, no se si será porque pongo los datos en la carpeta data xq la obb no la encuentro
|
|
||||
|
||||
Lo he descargado de apkmania
|
|
La carpeta obb tienes que crearla tu en sdcard/android
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os guste ![]() Os dejo el link del juego si lo quereis http://www.apkmania.co/2013/10/call-...39915-apk.html Última edición por Pajuelo87 Día 29/10/13 a las 02:37:39 |
|
||||
|
||||
de ahi lo he descargado yo, pero lo copias en la sd externa o en la memoria del telefono?, dime los pasos y si tengo que crear la carpeta obb y donde, gracias
|
|
Si lees un poco verad que e contestado a eso... En fin.... Instalais el juego. No lo ejecutais. La carpeta con los datos del juego la meten en sdcard/android/obb... El que no tenga esa carpeta, pues la crea y listo.
|
|
||||
|
||||
si leer lo he leido, ayer cree la carpeta en la sd externa adndroid/obb y seguia sin funcionar. meti los datos que descargue dentro de ella tal y como dice en apkmania
por eso pregunto si es en la memoria del telefono, |
|
esque no es en la SD externa es en la memoria del telefono, tienes una carpeta llamada android, pues dentro tendras DATA Y OBB si no tienes la carpeta OBB la creas y metes hay en juego
|
|
De todas formas... estoy jugando y lo veo un poco cutre comparandolo con el modern combat 4... No os parece ?
|
|
bueno...hombre no esta mal tampoco, si lo comparamos...pfuu deja un poco que desear pero esque el modern es insuperable
|
|
Y el call of duty as pasado al final??
|
|
El A8 no está mal, pero el need for speed most wanted es alucinante. Lo as probado?
|
|
||||
|
||||
No, lo tenía en la tablet tengo el real racing, y me da q come mucha batería mas q el a8, igual me ánimo y instalo el need, es mejor q el real racing no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|