|
Botón encender cascado, ¿remplazo?
Hola tengo el botón de encender cascado, tengo que apretar fuerte para poder encenderlo, apagar la pantalla o reiniciar
¿creéis que google me lo cambiará?, ¿me lo cambiará por uno nuevo no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Te cambiarán el botón, lo más lógico.
Aunque lo mismo si ven un golpe en el móvil no te entre en garantía |
|
||||
|
||||
Pide reemplazo por otro motivo, di que se te reinicia constantemente o que se te calienta muchísimo y acaba apagándose.
No digas que pides reemplazo por el botón. No apoyo los reemplazos por "pantallas amarillas" o "sonajeros", pero lo del botón se ha demostrado como un mal endémico y que, con el tiempo que tiene el N4, no debería suceder. Siendo así que quizá puedan ponerte alguna pega si dices lo del botón, yo optaría por decir algo de lo indicado arriba. Saludos. |
|
Y bueno, ya que estamos hablando de reemplazos, el mío lo compré en abril de este año; se suponen 2 años de garantía para cualquier aparato electrónico. En caso de fallo del terminal, ¿qué pasaría si el nexus 4 deja de esta a la venta?
Por poner un ejemplo, digamos que se me estropea por esta fechas, pero en 2014, aún dentro de garantía, y que los N4 ya no se fabrican... ¿Qué pasaría? ¿reemplazo por un N5 (ya que cuesta lo mismo) o sería reparación con piezas que ellos tengan? Y ojo, no estoy hablando de un botón o la pantalla, digo por ejemplo, algo como reinicios o apagados como comenta @Platbitron PD. Que conste que es sólo una duda, en ningún momento estoy pensando en estafar a Google tirando de garantía jajaja. |
|
||||
|
||||
Reparar o uno nuevo de los que tengan en reserva, nunca un modelo superior...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso, durante los dos años de garantía, están obligados a repararte el terminal y para eso no importa si está a la venta el N5 ó el N6. Si mañana Google decide que no reemplaza, que todo terminal defectuoso va directo al SAT de LG y que sea el SAT el que repare o en último termino indique sustitución, está en su derecho. Para ello, siempre se reservan X terminales y/o se envían unidades reacondicionadas que funcionen correctamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tambien puedes arreglartelo tu mismo, si no quieres meterte en tema de reemplazos
Es extremadamente sencillo, con un poco de celo/fiso puedes hacerlo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post10778507 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:25:31 (GMT +2)