![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta: TinyShark 3.1.5
Hola Maniacos!
Desde hace mes que el TinyShark no me conecta, no puedo actualizar mis playlist ni hacer busquedas. Alguien puede probar a ver si se le conecta? A mi siempre se me pone en 'Conecting' pero a los pocos segundos se desconecta... Ha dejado de funcionar esta maravillosa app? Hará mas o menos un mes me funcionaba perfectamente... EDITO: SOLUCIONADO, actualizar a la version 3.1.7. Luego entrais en Settings > Playback Controller > y elegir HTML5 Última edición por valldigna Día 13/06/13 a las 15:43:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Valldigna, tengo exactamente el mismo problema que tú hace apróximamente un mes y espero que se solucione pronto porque esta aplicación es una maravilla para escuchar música.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pregunté al consejo friki (xda-dev..) y nadie sabia nada, me dieron una alternativa:
dood's music player, la puedes encontrarr aqui Dood's Pagina oficial Para mi, mucho peor que tinyshark, a priori pinta bien, muchisimas opciones de configuracion, importa las listas de reproduccion tal y como yo queria, pero a la hora de escuchar musica.. fatal... muchas canciones no se reproducen, no empieza a reproducir hasta que la cancion se haya cargado totalmente... Tal vez lo configuré mal, si alguien sabe mejor... que lo diga |
|
|
||||
|
||||
|
[Borrado] Mensaje duplicado sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que teneis que actualizarlo.
Si entrais en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568636, en el segundo mensaje encontraréis un enlace para descargar la última versión |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, me conecta, puedo hacer busquedas e importar mis listas... Pero no me reproduce nada
![]() SOLUCIONADO: Settings > Playback Controller > HTML5 Última edición por valldigna Día 13/06/13 a las 11:38:29 |
|
|
|
A mi m hacía lo mismo he hice como el amigo * valldigna *Yo tengo la version 3.1.8, entrais en Settings > Playback Controller > y elegir HTML5
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»