![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberalizar lg l9
Buenos días:
Supongo que ya habrá un tema abierto sobre esto, pero no lo encuentro....... Lo que quiero saber es como liberalizar el LG L9 sin tener que pedir ningún codigo por sms y estas cosas (no es por el dinero, pero no me fio de estas cosas). Me gustaria saber con que programas se puede liberalizar y si es necesario hacerme root antes o no. Si alguno de los administradores sabe en que conversación se habla de esto por favor indicarmelo y así no abrimos una nueva. Gracias |
|
|
|
|
|
entra en youtube y ponle liberar lg l9 y creo que es el primer video que te aparece te dice como atraves de la pagina de lg yo soy de mexico y mi celular era de telcel y despues de eso ya lee todas no tienes que pagar nada por que los de lg te envian el codigo de liveracion a un correo y los pasos a seguir suerte
|
|
|
|
Eso es en Chile. A mi me respondieron que no me daban ese servicio por estar en España. Yo he liberado mi l9II por 1,5€ por IMEI y fuera problemas. Hay gente sería en ese mundillo, no es el primero que libero, incluso una vez no funcionó y me devolvieron el dinero. No te compliques, se puede pagar por PayPal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»