|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Por favor coy novato en flashear movil y agradeceria me ayudarais primero como ser user root y luego como cambiar la room a nuestra maquina.. estos son los datos de mi samsung galexy s4 i9505-- version de Android 4.22-----version dde banda base I9505XXUDMH5----KERNEL 3.4.0-1220396---12 AGOSTO -----numero de compilacion JDQ39.I9505XXUDMH5..por favor soy muy novato tener compacion
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por favor coy novato en flashear movil y agradeceria me ayudarais primero como ser user root y luego como cambiar la room a nuestra maquina.. estos son los datos de mi samsung galexy s4 i9505-- version de Android 4.22-----version dde banda base I9505XXUDMH5----KERNEL 3.4.0-1220396---12 AGOSTO -----numero de compilacion JDQ39.I9505XXUDMH5..por favor soy muy novato tener compacion
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si no tienes el knox lee sobre el roteo. Un saludo |
|
||||
|
||||
pone esto PRODUCT NAME GT-I9505--CURRENT BINARY CUSTOM---SYSTEM STATUS CUSTOM ----KNOX KERNEL LOCK 0X0 ----KNOX WARRANTY VOID:0X1 CSB-CONFIG-LSB:0X30
|
|
||||
|
||||
He hecho este paso ..........C. ROOTEAR EL TERMINAL
En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal. 1. Descargamos CF-AutoRoot (11/07/2013) I9505 2. Descargamos Odinv3 v3.04 3. Descomprimimos Odinv3 v3.04 en el escritorio 4. Descomprimimos CF-AutoRoot (11/07/2013) I9505 en el escritorio 5. Apagamos el terminal y lo encendemos en Modo Download (Aparece android verde) 6. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!) 7. Abrimos Odinv3 v3.04, pulsamos el boton PDA y seleccionamos: --> CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5 8. Pulsamos el boton START y esperamos a que se reinicie 9. Abrimos Google Play y actualizamos la aplicacion "SuperSU" 10. Buscamos en las aplicaciones la aplicacion SuperSU, la abrimos y actualizamos los binarios en modo NORMAL. 11. En la aplicacion SuperSU, tocamos en AJUSTES y lo configuramos asi: Acceso por defecto: Permitir Mostrar notificaciones: Desmarcar Acceder: Ninguno 12. Descargamos BusyBox Pro v9.7.3 13. Descomprimimos y metemos el .apk en la sdcard, abrimos el explorador de archivos "Mis Archivos" y instalamos la aplicacion. 14. Una vez instalada la abrimos, seleccionamos arriba la version v1.20.2 y pulsamos en "Install", luego en NORMAL MODE y cerramos la aplicacion. 15. Listo ya somos Root ** La aplicacion BusyBox es necesaria para multitud de aplicaciones Root. Se instala la version v1.20.2 que es la mas estable ** Si deseas quitar el root al terminal basta con ir a la aplicacion SuperSU "Ajustes -> Desrooteo completo" + Este proceso SUBE el contador de flasheos Hago el paso 10 actualizo supersu y cuando de doy abrir pone un este AVISO ...No esta instalado el binario SU y Supersu no puede instalarlo .¡Esto es un problema! Si acabas de actualizar Android 4.3 necesitas rehacer el root manualmente ¡consulta los foros relevantes para tu dispositivo!..... No puede hacer nada mas...por que????? |
|
||||
|
||||
He hecho este paso ..........C. ROOTEAR EL TERMINAL
En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal. 1. Descargamos CF-AutoRoot (11/07/2013) I9505 2. Descargamos Odinv3 v3.04 3. Descomprimimos Odinv3 v3.04 en el escritorio 4. Descomprimimos CF-AutoRoot (11/07/2013) I9505 en el escritorio 5. Apagamos el terminal y lo encendemos en Modo Download (Aparece android verde) 6. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!) 7. Abrimos Odinv3 v3.04, pulsamos el boton PDA y seleccionamos: --> CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5 8. Pulsamos el boton START y esperamos a que se reinicie 9. Abrimos Google Play y actualizamos la aplicacion "SuperSU" 10. Buscamos en las aplicaciones la aplicacion SuperSU, la abrimos y actualizamos los binarios en modo NORMAL. 11. En la aplicacion SuperSU, tocamos en AJUSTES y lo configuramos asi: Acceso por defecto: Permitir Mostrar notificaciones: Desmarcar Acceder: Ninguno 12. Descargamos BusyBox Pro v9.7.3 13. Descomprimimos y metemos el .apk en la sdcard, abrimos el explorador de archivos "Mis Archivos" y instalamos la aplicacion. 14. Una vez instalada la abrimos, seleccionamos arriba la version v1.20.2 y pulsamos en "Install", luego en NORMAL MODE y cerramos la aplicacion. 15. Listo ya somos Root ** La aplicacion BusyBox es necesaria para multitud de aplicaciones Root. Se instala la version v1.20.2 que es la mas estable ** Si deseas quitar el root al terminal basta con ir a la aplicacion SuperSU "Ajustes -> Desrooteo completo" + Este proceso SUBE el contador de flasheos Hago el paso 10 actualizo supersu y cuando de doy abrir pone un este AVISO ...No esta instalado el binario SU y Supersu no puede instalarlo .¡Esto es un problema! Si acabas de actualizar Android 4.3 necesitas rehacer el root manualmente ¡consulta los foros relevantes para tu dispositivo!..... No puede hacer nada mas...por que????? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno no me entero lo que me quieres decir ...pero ahora que puedo hacer como para ser root o cambiar la room ,ademas que no puedo eliminar la aplicacion Supersu ¡¡¡¡que hago!! por favor
jesusito991 giame un poco...... |
|
||||
|
||||
Enviado mensaje privado
|
|
||||
|
||||
Lo primero que se tiene que hacer siempre es leer. Luego reflexionar lo leído y por último pedir ayuda si es necesario.
|
![]() |
![]() |
||||||
|