![]() |
|
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Nokia Lumia 800 sobrevive a más de 3 meses debajo del agua
[SHADOW=1]Nokia Lumia 800 sobrevive a más de 3 meses debajo del agua[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Bien es sabida la resistencia de los terminales Nokia Lumia, pero nos llama la atención un hecho real sucedido con un Nokia Lumia 800, el cual fue encontrado en un lago tras habérsele caído a su dueño, hasta aquí nada llamativo, sino fuera que estuvo debajo del agua durante más de 3 meses, no tiene ninguna certificación que acredite su resistencia a los líquidos, y funciona como el primer día. La noticia llega desde Suecia a través de Facebook mediante el usuario Roger Nilsson, el cual incluso capturó algunas imágenes del dispositivo en cuestión. Al parecer el teléfono se encontró después poco más de tres meses después de que lo perdiera en un lago encajado entre dos rocas durante la marea baja. La pantalla estaba cubierta de conchas y algas. pero después de limpiar el teléfono, y dejarlo secar durante un periodo indeterminado de tiempo, puso el terminal de carga, lo encendió, y para su sorpresa, funciona. El usuario afirma que no tiene ningún tipo de problema con su dispositivo, y que incluso la batería tiene una duración de alrededor de dos días como antes. De ser cierto, es una hazaña impresionante para un dispositivo que, como ya te adelantábamos, no cuenta con ninguna certificación que acredite su resistencia bajo el agua, mientras que, por ejemplo, el rugerizado Samsung Galaxy S4 Active, cuenta con una certificación para ser pasado de agua, y si por puro placer queremos mojarlo, nos encontramos con la garantía revocada. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si es verdad o no, pero es brutal... supongo que encenderlo debajo de agua y darle a botones etc si sería más peligroso, pero 3 meses es una exageración... nokia fabricando terminales tiene mucha clase
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pensar que ese lumia es monobloque y ademas trae pestañas para cerrar huecos.
Asi que no veo porque no. Si no tiene fisuras para que entre agua, igual no ha entrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé a vosotros pero a mi me suena a cuento chino...
|
|
|
|
Entre la espada y la pared, nokia tan famosa por la dureza de sus moviles pero tan mentirosa como cualquier politico... Me parece muy raro que si el movil aguanta tan bien estar sumergido en el agua no se las den que su movil pueda usarse como submarino, no se no se.
|
|
|
|
Puede que resista el agua,pero creo que es puro marketing(eso pienso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Lumia 800 con duracion de bateria de 2 dias? Me creo antes que lleve bajo el agua 3 meses y furule a esa duracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo faltaba que hubiera sido en Finlandia, eso se llama publicidad
|
|
|
|
No veo por qué no, un amigo mío metió un lg l3 en un cachi de calimocho y luego una vez apagado, esperamos a que se secara bien, que no se produjera ningún cortocircuito de ningun componente, lo encendimos y a funcionar.
Si entra una cantidad mínima de agua y no es salada, yo veo el móvil perfectamente recuperable. |
|
|
|
No sé si era el cometido de este Lumia sobrevivir bajo el agua, pero sin duda, lo que esta información viene a decirnos es que son móviles muy bien diseñados y llegan a soportar usos inadecuados, lo cual es digno de señalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cualquier diseñador de móviles es lo suficientemente listo para comprobar cuánto duraría su teléfono debajo del agua para así tener algo más que añadir a las especificaciones...
|
|
|
|
Siendo Nokia me lo creo, no he visto móviles con mejor calidad de construcción y resistencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me creo nada, publicidad gratuita es todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso será publicidad.. almenos eso creo yo.. y el lumia 800 tiene tapas, pero estas no son "herméticas" por lo que el agua si llegaría a entrar en el dispositivo.
Por otro lado, el agua pura no rompería circuitos, y si el teléfono estuviese apagado, podría funcionar una vez seco completamente. Tambien pueden haber tenido sumergido la pantalla y la carcasa para que parezca que ha estado en el lago, pero con componentes internos nuevos. Respecto a la duracion.. 2 dias tocandolo muy poco si es posible.. muy poco o nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me extrañaria mucho...Eso es solo una forma de decir que se puede mojar y que es resistente al agua de una manera no oficial para así no tener que dar explicaciones si al sumergirlo se rompe. Joer q son 3 meses!!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:27:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nokia Lumia 800 sobrevive a más de 3 meses debajo del agua

Bien es sabida la resistencia de los terminales Nokia Lumia, pero nos llama la atención un hecho real sucedido con un Nokia Lumia 800, el cual fue encontrado en un lago tras habérsele caído a su dueño, hasta aquí nada llamativo, sino fuera que estuvo debajo del agua durante más de 3 meses, no tiene ninguna certificación que acredite su resistencia a los líquidos, y funciona como el primer día. La noticia llega desde Suecia a través de Facebook mediante el usuario Roger Nilsson, el cual incluso capturó algunas imágenes del dispositivo en cuestión. Al parecer el teléfono se encontró después poco más de tres meses después de que lo perdiera en un lago encajado entre dos rocas durante la marea baja. La pantalla estaba cubierta de conchas y algas. pero después de limpiar el teléfono, y dejarlo secar durante un periodo indeterminado de tiempo, puso el terminal de carga, lo encendió, y para su sorpresa, funciona. El usuario afirma que no tiene ningún tipo de problema con su dispositivo, y que incluso la batería tiene una duración de alrededor de dos días como antes. De ser cierto, es una hazaña impresionante para un dispositivo que, como ya te adelantábamos, no cuenta con ninguna certificación que acredite su resistencia bajo el agua, mientras que, por ejemplo, el rugerizado Samsung Galaxy S4 Active, cuenta con una certificación para ser pasado de agua, y si por puro placer queremos mojarlo, nos encontramos con la garantía revocada.