|
||||
|
||||
Pantalla rota
Buenos dias a todos, os queria comentar lo que me pasó ayer con mi S4.
Llevo desde mayo con el y desde el primer dia, con bumper de silicona y protector, y ayer, hablando por él, con mis manos de pato mareao, se me cayó, pero no de golpe ni nada, sino dando tumbos (primero en mi rodilla, luego en el marco del coche y luego en el suelo) ![]() ![]() ![]() ![]() Lo cogi y segui hablando sin problemas, y cuando colgué, la pantalla no encendia. ![]() ![]() ![]() Tonto de mi, me dije "pues voy a apagar el movil a ver si se arregla ![]() ![]() ![]() ![]() Voy al servicio tecnico de Vodafone y me dicen que llame a Samsung en la mañana, que les diga lo que me ha pasado y que quede constancia de ello, y que luego vaya otra vez al SAT y que se lo deje. Mirando en Internet, me cuesta 205 € arreglarlo y casi me da una parada, pero bueno, os ire informando de los resultados. |
|
|
No de golpe, claro, sino de varios; como supongo no se te ha dañado nada, si se te hace excesivo el precio que te den, puede que se haya soltado algún conector de algún flex, y por eso la pantalla se haya quedado en negro.
|
|
Me paso algo parecido, llegue al curro, puse el movil en el bolsillo , y me agache a coger una cosa, y salio del bolsillo, ni 50 cm de distancia, callo plano, pantalla hacia abajo, y ya me dio mal rollo, y eso que no veia la pantalla.
Le di la vuelta y tenia dos rajotes, apague el telefono, y al encenderlo, se pone la pantalla verde, no de golpe, van saliendo puntitos por los bordes hasta que se llena la pantalla Mire una tienda y pantalla y no se que mas, por 140 pavos, eso si, lo he de arreglar yo, jajaja Ya os informare, por ahora me he pillado otro s4 y una funda muy chula de aluminio, ahora ya se puede volver a caer (aunque espero que no) |
|
en un SAT de barcelona me pedian 170€ montaje incluido .
|
|
||||
|
||||
Ayer lo lleve al SAT de Vodafone y me dijeron que 20 dias minimo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Que puede no ser lo mismo, y si no están autorizados por el fabricante, es una anulación automática de la guarrantía (aunque bueno ya la tienes anulada por los golpes) por manipulación por personal no autorizado. No entenderé nunca porqué no los lleváis directamente al fabricante sin pasar por intermediarios. SAT de fabricante: CERO incidencias con todos los modelos. SAT de intermediario: Se llevarán todas las quejas y problemas que no se lleva el fabricante. |
|
||||
|
||||
SAT de Vodafone, 90 € + IVA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
por vodafone solo 90 mas iva????
|
|
||||
|
||||
Fin del culebron, 90€
|
|
||||
|
||||
Y si eres cliente platino una reparación al año al 50%, yo hace un mes reparación del Galaxy Nexus de mi mujer, 45€.
|
|
||||
|
||||
Ami mujer le paso en el s3 pantalla negra pero sin rotura de cristal ni nada, lo llevo al sat y pantalla nueva, no digas que se te a caído, solo que lo entendiste y se quedó así, suerte
|
|
||||
|
||||
Soy platino pero han considerado que ha sido mal uso por mi parte y punto, no hay mas. Ya les llamé y les dije que no, pero no hay tu tia, no entra en garantia y Vodafone no lo cubre.
|
|
||||
|
||||
Esta claro que no te lo cubre la garantía, si estuviese cubierto, no te cobrarían nada. Los 90€ es por sustitución de pantalla fuera de garantía.
|
|
Uy pues aprovecho este tema porque estoy en las mismas y el SAT de Barcelona (la verdad el mas económico que encontré en la WEB) son eso, unos 170€ y de ahí para arriba...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|