|
||||
|
||||
no me carga!!
Hola, no se por que la voyo a dejado de cargar, pensaba que era el cargador (el que venia con la tablet) y he comprado uno nuevo y sigue igual..al principio le costaba cargar un monton, podia estar todo el dia encendia y cargando que se quedaba en el 1%..y ahora directamente no carga!esta mañana lo he puesto a cargar con el nuevo,en un par de horas apenas a cargado nada,lo he desconectado vuelto a conectar y ya no carga..que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo el otro día (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672668&page=6), hice lo que me dijo knifeboy
Lo hice, aunque aproveche la ocasión para actualizar a inspiration 1.0 y al rato empezo a cargar y desde entonces sin problemas. |
|
||||
|
||||
Eso me pasaba a mi..y no lo solucione!! Pero es que el problema ahora no es ese..el problema es que ahora ni se enciende el piloto rojo de carga..! Puse el cargador nuevo y le pusr a cargar..a la 2 horas o asi la encendi y cuando se encendio dejo de cargar..ahora no carga ni encendida ni apagada! La ultima vez con el otro cargador me paso exactamente lo mismo. .por eso compre uno nuevo,pensando ke era el cargador
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco se me encendía, ni el piloto ni la pantalla, pero sí se escuchaba un ventilador al arrancar. Lo dejé toda la noche cargando y nada. Pero al día siguiente arranque con vol- + power habiendo cargado los archivos de la inspiration y ya encendía la pantalla y se veía el menú de arranque.
Más no te puedo decir, después de instalar me funcionaba el tablet pero sólo conectada a red eléctrica, y estaba anclado en el 1%. Lo desenchufe una tarde y por la noche volvi a probar y ya cargaba normalmente. No tengo ninguna explicación al respecto. Just magic |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:11:24 (GMT +2)