![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[4.2.2][CM/AOKP/PA]LiquidSmooth v2.9
EL AUTOR HA ABANDONADO EL DESARROLLO DE LA ROM
Imágenes: Click AQUÍ para ver. Características
(Click para mostrar/ocultar)
Instalación: Entrar en recovery Instalar temporalmente CWM Wipe data/cache/dalvik Flash ROM Flash Gapps Wipe data/cache/dalvik Reinicia Disfruta! Descarga: Liquid-JB-v2.9-NIGHTLY-codina.zip Changelog nightly 2.9:
Bugs Volumen bajo llamadas wake up delay CREDIT: SakuraDroid, dh.harald and Rox for sources OliverG96 for fixing OMX LiquidSmooth team for this amazing ROM @PolishVodka for killers bugs Special Thanks: @Rox for big support @spleef for some fixes Última edición por gsus1989 Día 08/09/13 a las 22:25:30 |
|
|
|
|
|
Cada vez me entran más ganas de ponerme una rom AOSP por que ya funcionan perfectas.
Pero no me muevo de la Kyrillos v8 por que para mi es perfecta (un excelente consumo de batería 3H de pantalla 2 días) |
|
|
|
|
Cita:
Yo te recomiendo el cambio a las AOSP si tienes un interés especial en ellas o eres fan de cm, etc. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Estoy esperando a que Actualizen la cm10 y funcione todo.Pero me hecha para atras siempre el tema de la batería por si dura menos,si vuelvo a la Kyrillos dure menos,etc. |
|
|
|
Yo en cuanto hagan una aosp que funcione bien, ire de cabeza.
|
|
|
|
He puesto esta desde ayer, de momento va bien, la camara va bien, graba vídeos y el gps va bien cosa que otras 4.2.2 tenian de bugs.
En cuanto a consumo con 75% de bateria tengo 1H24 de pantalla. De momento me gusta. |
|
|
|
Añadido fix para el bootanimation y actualizada la lista de bugs
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Añadida versión nightly.
|
|
|
|
Añadida versión nightly 2.9 y os informo que el autor ha abandonado el proyecto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, pero bueno jeje. Gracias como siempre gsus ;)
Salu2 |
|
|
|
Parece que hay nueva versión (Build 4) , pero al parecer hay problemas y lo está solucionando.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta de bateria ? creo que la voy a flashear , y de paso ... alguien me puede decir , que solucionan exactamente los 4 FIXES que hay en el enlace de XDA ? Hablo del ( Home unlock, Bootanimation , Flash....) Gracias !
|
|
|
|
|
Cita:
Ten en cuenta al flashearla que el autor ha abandonado su desarrollo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda , he estado mirandome la gran parte de opciones de esta rom , y no encuentro donde esta la opcion de apagar los botones LED "menu y atras" me es ligeramente molesto todo el rato encendiendo y apagando , alguien sabe como podria apagarlos ?? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion de los LED , aparte , es normal que Youtube se me bloquee cual windows ? No carga bien los videos y no hay manera de terminar uno ... Lei algo en un hilo pero no recuerdo cual , alguna idea ?
|
|
|
|
Sí, en la nueva versión si... Puedes instalar un cliente alternativo o una versión anterior a la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde encuentro una version anterior ? desde un apk supongo no ? porque directamente del store dudo que deje coger las versiones anteriores... y , alguien me puede decir que tiene la PAC Man rom que no tiene esta ? gracias por responder.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona el Pie Buttons ese ? El hilo de XDA esta cerrado , y no tengo del todo claro como iniciarlo y usarlo , es la primera vez que lo tengo disponible en una rom de mi movil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»