|
||||
|
||||
Comando de voz para activar here drive??
Sabeis si hay algun comando de voz para que arranque el navegador... tipo... "ir a ..." o "navegar a.." yo he probado con esas dos y me lanza la busqueda de bing en la web....
tampoco estaria mal hacer un pequeño tuto con todos los comandos de voz posibles no??? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
Tienes que decir "abrir...here drive,calendario,etc. y te abre la app que quieras.
|
|
||||
|
||||
si si eso ya lo se... pero para que lo habra y ya busque la dirección no hay nada no? como en el maps..?? en android le decias navegar a... y el ya buscaba el destino y ruta... de todas formas va muy muy bien...y es preciso el reconocimiento de voz..., lo mismo pasa con la alarma he probado de establecer una alarma a una hora concreta y no se puedem, eso si si dices abrir alarma abre dicha app.... creo que hace tiempo leí que estaban creando un reconocimiento de voz llamado INDIGO.. que permitia hacer todo esto pero no se nada... ya leere a ver si encuentro algo...!
|
|
||||
|
||||
Yo lei que se llamaria cortana. Si, la del jefe de halo
|
|
El official de Microsoft se llama cortana, y se prevé que salga junto con wp8.1, después hay varios de otros desarrolladores pero en español creo que no están aun...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|