|
mitab iron no pasa del inicio
hola toqueteando para cambiar la tarjeta interna por la externa en un archivo de system pues eso se a quedado en el inicio e echo reset con volumen y power pero nada e buscado actualizaciones firmware y nada e encontrado una actualizacion de mitab newage y si la e metido ya de perdio pus a probar lo ke sea y se a actualizado ya por lo menos el pc la lee pero enciende funciona el volumen pero el digital "la pantalla" nada,haber si alguien me puede ayudar,gracias.
|
|
|
|
Cita:
Mirando por alli y por aqui encontre esta pagina que me a salvado de ponerla de pisapapeles http://comoinstalargoogleplay.blogsp...itab-iron.html le doy un millon de gracias al creador y todos los creditos. PD:no se si sepuede poner la pagina yo la pongo para salvar a otras personas que le haya pasado igual,si no se puede pues que borren el post,un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias por el enlace, ya no sabía que hacer mas y con este enlace me ha funcionado de maravilla, he conseguido restaurar mi wolder Iron.
|
|
La mia empezó a andar lente y después de repente ya no encendió más y eso que tenía 4 meses y está impoluta. Menos mal que tengo garantia y me la miran que si no me da algo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|