ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/13, 02:26:19
Array

[xs_avatar]
juerguista21 juerguista21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7 oro 128gb
Tu operador: Vodafone
cambiar recovery de twrp a clockworkmod

Hola buenas un saludo a todos llevo algo de tiempo por el foro i decir que e aprendido mucho de todos vosotros y daros muchas gracias a todos.

Bueno tengo una consulta que e estado mirando por el foro i no lo e encontrado yo tengo instalado el recovery twrp i quisiera cambiarlo por que nolo entiendo mucho ya que estoi mas acostumbrado a clockworkmod y quisiera saver como se ace para cambiar de twrp a
clockworkmod con descargar el clockworkmod i metiendolo por odin valdria?? O que pasos ai que acer muchas gracias de ante mano saludos..galaxy s4 i9505.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 07:54:28
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
Su te lo bajas en zip lo puedesflashear desde el recovery , y si lo bajas en tar desde odin , eso ya como prefieras , yo cuando he cambiado recovery (si ya tenia uno modificado) lo hago desde el recovery , wipe cache y dalvik y para dentro , pero mira la extension de recovery que bajes si es zip es flasheable , si es tar desde odin
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 11:14:06
Array

[xs_avatar]
juerguista21 juerguista21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7 oro 128gb
Tu operador: Vodafone
Ok muchas gracias amigo por tu ayuda boi a buscarlo en tar asi lo hago por odin ime libro de los delos wipes no ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 01:09:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /