![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AllShare Play no encuentra mi TV
Pues eso, no consigo conectar el AllShare Play del S3 a mi TV Samsung con Allshare. Con otros programas alternativos la conexion se realiza perfectamente, pero con AllShare Play sólo me aparece mi propio terminal ...
alguna solucion? Última edición por erlantz1992 Día 22/06/12 a las 11:10:41 |
|
|
||||
|
||||
A mí me sucede lo mismo, traté de conectar también mi antiguo S2 hace tiempo, pero nada, así que lo di por imposible
![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa igual, ni caso, uso imedia share lite. A esa app que le den.
|
|
||||
|
||||
ya pero precisamente uno de los motivos por el que me e comprado este movil y he kitado mi galaxy nexus es por esta app ... gracias!
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco me lo reconoce y eso k tengo una television samsung tiene tela!!!
|
|
||||
|
||||
Por mis medios, voy a intenar contactar con Samsung para que nos aclare la duda, sabiendo que somos varios los que la tenemos. Os digo algo chicos
![]() |
|
||||
|
||||
Yo con una panasonic me di por vencido en el galaxy S
![]() |
|
|
Cita:
Salu2. |
|
Pues yo os leo y comparto vuestros problemas.
Tengo una serie 8000 y con el S Plus de mi mujer va perfecta la sincronización, tanto de All Share como del control remoto. Con el SGS3, nada... No sé si pensar que es un tema de una simple falta de actualización de las aplicaciones. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Compis, pasaros por aquí, quizá os sirva de algo
![]() [Artículo] El Samsung Galaxy SIII I9300 y su compatibilidad con otros aparatejos |
|
Para compartir archivos de vuestro terminal en el televisor, vais a AJUSTES -> MAS AJUSTES -> DISPOSITIVOS CERCANOS y activáis "Uso compartido archivos". En la pantalla de vuestro televisor os pedirá confirmar la conexión y ya podréis reproducir los contenidos de vuestro teléfono en vuestra tele........aunque yo no he usado todavía el AllShare Play para eso.
En cuanto a lo del control remoto, es cierto que aún no han sacado aplicaciones compatibles con el S3, pero si buscáis estas aplicaciones de forma externa al market y las instaláis (me refiero a "Samsung Remote Control" o "Samsung Smart View"), os van a funcionar igual pero no se van a ajustar a la resolución de la pantalla del teléfono. Espero haber ayudado. Última edición por pakukoct Día 18/06/12 a las 13:36:29 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
a mi tampoco me la encuentra pero me he dado cuenta de que cuando busco algo.
Cuando te sale el movil tuyo, le picas, entraras en las imagenes y etc que tiene tu telefono, entonces le das a una y le das a compartir o algo asi y entonces si te sale la tv. yo he reproducido videos, musica e imagenes perfectamente. |
|
Pues a mi me va de lujo, ayer puede ver un capítulo entero de weeds en alta definición y sin un solo corte, desde mi s3 a mi tv Samsung.
Subiendo y bajando el volumen , parando y volviendo a reproducir, todo desde el s3, lo dicho, de lujo. Pero como dice el compañero, hay que activar El uso compartido de archivos,, que a mi me costo bastante encontrar. |
|
Yo el problema que tengo no es del SGS3 a la televisión, es la gestión de los contenidos multimèdia del PC desde el móvil hacia la TV.
Eso, con la aplicación ALLSHARE antigua sí que se podía... Os pasa a vosotros? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ahora la aplicacion Samsung Remote creo que se llama Allshare Control, por lo menos las imagenes que aparecen el la Samsung Apps parece la misma
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de probar con un plasma samsung ps50c550 y funciona, pero va a tirones, el movil por wifi y la tv por cable
|
|
|
He probado AllShare Control y va bien con la tele...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|