|
||
Samsung Ativ S Neo: 8 de Noviembre
![]() Cita:
Cita:
Yo le veo igual que nuestro ATIV S ![]() ![]() Última edición por Vadd Día 27/10/13 a las 16:17:40 |
|
|
Realmente este móvil añade conexión LTE y creo que nada más. Por contra tiene menos batería y menos almacenamiento creo que silo 8 gb
|
|
||||
|
||||
Si os fijais también cambia la pantalla. En el nuestro es tecnología amoled y el neo pone tft.
Un saludo |
|
||||
|
||||
LTE y poco mas....si es que ya tenemos un pedazo de móvil!!!
|
|
||||
|
||||
Según Wikipedia en inglés:
Cita:
Batería de 2000 mAh (frente a los 2300 mAh del modelo original) Conectividad LTE (frente a la conectividad HSPA+ del modelo original) Además, buscando un poco más: Cámara delantera de 1.2 Mpx Sobre los 8Gb de almacenamiento yo no he visto nada, en todos los sitios que he mirado ponía 16Gb ( http://www.samsung.com/us/mobile/cel...SPH-I800HNASPR ) Una pena que el nuestro no tenga 4G... Última edición por Weo Día 27/10/13 a las 22:02:09 |
|
||||
|
||||
Si es una pena que no tenga 4G...Pero tampoco es una gran perdida, a mi no es que me haga mucha falta y sobretodo que ahora venden el 4G como si fuera de cobertura total y es bien reducida y quedara un año o poco mas para que tenga un alcance realmente importante
|
|
||||
|
||||
Vamos que es un Ativ S algo "capado" pero con la unica mejora del 4G. No merece la pena y fijo que es mas caro que el Ativ S.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además, este se presenta en mejor momento de WP (hasta ahora). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«