|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantallazo al salir de una app
Hola a todos
Escribo para ver que os parece mi idea. Resulta que a muchos de nosotros con la 4.4 nos pasa que al estar saliendo de alguna app se abre otra al instante pero en cosa de un segundo se vuelve a cerrar. No es un fallo molesto pero es un fallo que no le pasa a todo el mundo por lo visto. He pensado que puede ser por alguna app que no le guste la nueva versión y por evitar estar probando una a una prefiero que los afectados pongamos las que tenemos y si tenemos alguna en común pues las quitamos. Cada uno quita una y así vamos más rápido. Alguien se anima? |
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo, tanto en el Nexus 4 como en la Nexus 7
|
|
||||
|
||||
Llevais el GEL, el launcher de Google? A mi tmb me pasa y lo había achacado al launcher, pero puede que no sea eso. A ver si entre todos damos con lo que es
|
|
||||
|
||||
Pues resulta que tambien me pasa. Pensaba que era problema mio.
|
|
||||
|
||||
Otro más.
A mi me pasa sobretodo al cerrar el whatsapp. Y no llevo el GEL, llevo nova.
|
||||
|
||||
Hola a todos
Escribo para ver que os parece mi idea. Resulta que a muchos de nosotros con la 4.4 nos pasa que al estar saliendo de alguna app se abre otra al instante pero en cosa de un segundo se vuelve a cerrar. No es un fallo molesto pero es un fallo que no le pasa a todo el mundo por lo visto. He pensado que puede ser por alguna app que no le guste la nueva versión y por evitar estar probando una a una prefiero que los afectados pongamos las que tenemos y si tenemos alguna en común pues las quitamos. Cada uno quita una y así vamos más rápido. Alguien se anima? ![]() Yo como no tengo este problema no te puedo ayudar, pero si resulta que pones tu lista yo te hubiese podido decir "yo no tengo tal o cual"
|
||||
|
||||
Rom Kinder v5
adway, better battery status, box, chrome, clean master, comunio, dropbox, earth, es file explorer, facebook, footmob, friendcaster, google+, greenify, instalador xposed, lightflow, line, lucky patcher, mpas, mega, opera, orbot, orweb, outlook, plus donation, procapture, quickoffice, reproductor mx, sd maid, skype, swiftkey, titanium, trickster, twiter, viber, wakelock detector, wechat, whatsapp+, wuala. yo tiro mis sospechas hacia el xposed. cuando veo que pasa es mas bien al cerrar whatsapp, y que recuerde alguna vez al cerrar opera o wechat. |
|
||||
|
||||
A mi en el nexus 7 no me pasa porque decidí poner cm 4.3 y va como un tiro ahora... Apps que tengo : - zedge - las nativas de Google - netdania - Investing - tapatalk - Madrid metro bus - Gel launcher - Chrome - Eurosport - es file Explorer - fotocasa - idealista - Dropbox - mega - ING direct - banco popular - expansión - Outlook - segunda mano - Pepephone - guía tv Yo creo que no me dejo nada. Decir que probé la rom cm 11 y Paranoid Android beta 4.4 y me pasaba lo mismo... Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
+ 1
Aplicaciones que tenemos en común: - Tengo algunas aplicaciones nativas inhabilitadas - Tapatalk - GEL - Chrome - ES File Explorer - Dropbox - Pepephone Todo stock 4.4.2, un saludo |
|
||||
|
||||
WhatstApp Tapatalk GEL Chrome Dropbox Todo stock tambien. Yo creo que es el propio WhatsApp. |
|
||||
|
||||
Pues apunta a muy pocas.... Voy a quitar el Dropbox que no lo uso mucho a veremos a ver...
|
|
||||
|
||||
Y porque no a todo el mundo le pasa?
|
|
||||
|
||||
Ya veremos si es cosa de la versión o no, todo es probar
|
|
||||
|
||||
De todos modos, yo creo que le pasa a todo el mundo: unos le prestan atención y están a la que salta, otros no le dan importancia y, alguno, ni se ha dado cuenta.
|
|
||||
|
||||
Exactamente. Me pasa lo mismo desde la 4.4 y en elandroidelibre hablaron de ese bug. Que ocurre en todos los nexus. Asi que no es cosa de ninguna app. Ya que a mi me pasa con chrome, con el dialer, y con la que se ponga. Tampoco es algo que me moleste... Ya que sale solo y no tengo que darle al boton salir dos veces, cosa que si seria un problema...
|
|
||||
|
||||
Me mosquea que Google no corrija el problema, coño pagamos por tener algo que funcione bien... A ver si Android va a seguir el camino de Microsoft y sus errores con los antiguos Windows...
No obstante, en la 441 eso no pasaba. |
|
|
||||
|
||||
Es más, estaba buscando una rom que no tuviera ese bug pero un administrador parece que no le gustó el tema y me cerró el tema porque le salió de ahí. Si lo lee y le molesta, lo siento pero a mi también me molesto el cierre.
|
![]() |
![]() |
||||||
|