|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernel y Firmware Oficial
Hola buenas!
Tengo un problemilla con el Xperia Play, quisiera dejarlo completamente de fábrica, es decir, sin rastro alguno de custom ROMs ni Kernels. La duda que tengo es, si flasheo un Firmware oficial, como por ejemplo el R800_4.0.2.A.0.79, dejará el móvil de fábrica? Tengo el Kernel LuPus, al flashear el firmware también desaparecerá? O el kernel hay que borrarlo a mano? Y otra cosa más, cual es el Firmware oficial de ICS? Sólo encuentro uno que pone Beta del 2012, y tengo entendido que ya ha salido oficialmente ICS para Xperia Play por parte de Sony. La idea era dejar el móvil de fábrica para poder actualizarlo oficialmente con el programa de Sony. Gracias! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Hola Amigo
Mira al flashear un firmware original se borra todo lo que este en la memoria del telefono , esto incluye el kernel , la version de banda base y la version de android por nombrar algunos ejemplos. Las roms basadas en ICS no son recomendables para este celular , por la cantidad de poca ram que deja para ejecutar un juego o algun emulador , es mejor siempre usar versiones de Gingerbread sea 2.3.4 o 2.3.7 Por ultimo para dejar el movil de fabrica descargas el firmwre oficil en formato ftf y lo flasheas con Flashtool , de ese modo no tendras la necesidad de actualizarlo con SEUS . Espero haberte ayudado Buen dia ñ.ñ |
|
||||
|
||||
buenas...cual es el motivo por el cual as decidido regresar a la base?se a logrado muchas mejoras atraves de los kernel modificados y rom cocinadas...de ultima lo q podrias hacer es dejar el kernel o tener una de stock...y un firmware de fabrica y borrar las aplicaciones inecesarias para logras asi..mas memoria para otras utilidades
|
![]() |
![]() |
||||||
|