![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Problema con la ROM MIUI?
Amigos, tengo un problema con mi SD interna, y creo que tiene que ver con la rom MIUI V5, la instale el día de ayer, pero luego de eso no veo mis archivos en la SDinterna, es decir, FOTOS, MÚSICA, APKS NADA, pero lo curioso es que el espacio sigue ocupado!, ademas de eso, ya intente ver los archivos mediante ESFile explorer, y también por medio de la pc con "ver archivos ocultos" y aun así , no los logro ver, alguno le ha pasado algo similar?
![]() |
|
|
eso es problema de la rom MIUI amigo, todas las roms MIUI siempre tienen ese problema, cada que conectas el equipo te cambia la ruta de almacenamiento por lo tanto no te reconoce en donde esta, prueba con esta aplicacion: https://play.google.com/store/apps/d...?id=nextapp.fx dale en opciones y busca algo sobre la multimedia y dale en solucionar almacenamiento, algo asi debde decir, sino anda no hay de otra mas que volver a flashear la rom o cambiar a otra rom mas estable, saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|