|
||||
|
||||
¿Algun sitio donde no este agotado el nexus 4 por 200 euros?
Pues eso, es q veo q no esta por ningun lado... la version de 8 GB, q me sobra
![]() En caso de que no haya ¿sabeis si van a reponer o algo por ese precio? Buenas noches a todos, que mañana es Lunes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No, ni lo van a reponer. El 5 está para salir en pocos días.
Por 200 ahora mismo ni de segunda mano practicamente. Pero por poco mas si que los hay de segunda, todo es esperar gangas. |
|
||||
|
||||
Eso de que no lo van a reponer no lo sabemos... Yo me esperaría esta semana a que salga el 5 y a ver qué pas
|
|
||||
|
||||
Nos jugamoscun Nexus 5 a que no lo reponen? Jejeje
Me extrañaría mucho que repusiesen la verdad. |
|
||||
|
||||
Y cuando sale el nexus 5?
|
|
||||
|
||||
Lo más seguro es que repongan el N4 cuando saquen la versión con LTE, pero dicen que sólo las versiones de 16Gb y 32Gb y que costarán 300 y 350€ cada una.
Cuando salgan estos, supongo que ya se podrá pillar uno de segunda mano a los 200€ |
|
||||
|
||||
Ostia, pues me merece la pena esperar y ve que pasa XD, me jodería mucho pillarme uno y que luego repongan por esos 200€. A ver que pasa...
![]() ¡Gracias! Pues me jodería mucho XD, pero bueno, es lo que hay. Y de segundamano dudo que me pille un móvil, me gusta estrenar este tipo de cosas jeje... ¡muchas gracias! Última edición por JMPMusikz Día 28/10/13 a las 18:47:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
50 euros más por tener LTE en España? y 350€ por el de 32Gb? Para eso te coges el 5, no? |
|
||||
|
||||
¿Por qué me iban a cerrar el post?
|
|
Querrás decir 50€ menos, el precio de liquidación no es el pvr
|
|
||||
|
||||
Me da que ya ni de coña ¿verdad?, porque en la página de google pone que el dispositivo ya no está a la venta.
Que cabrones. Pues me pillaré el Ativ S, no he encontrado nada mejor que no sea chino por 200€. Gracias a todos por las respuestas ![]() |
|
||||
|
||||
Cabrones? Por qué? Por quitar del mercado un móvil cuando han sacado un nuevo modelo? Acaso crees que Google mueve mucho dinero con la venta de Smartphones y Tablets? Es un porcentaje ridículo de su negocio, pero ridículo...
Ahora igual lo encuentras de segunda mano |
|
Pásate por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705299 Y mira si el vendedor vende también modelos de 8GB ![]() Yo he comprado el N4 blanco de 16GB a ese vendedor y todo perfecto ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«