|
||
|
||||
|
||||
¿Se reinicia tu Activ S?
Pues si no os importa me gustaría saber que porcentaje de Activ se reinician y con qué operadores, es lo que me falta saber para dar el salto a este móvil...estaba a punto de pedirlo cuando no paro de leer de mucha gente que lo sufre en mayor o menor medida
Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo algo mas de dos meses con el y bueno, reinicio creo que no fue (aunque en su dia puse que si en el foro), llevaba el movil en el pantalon y note como vibraba y se reinicio, dias despues me di cuenta que no era culpa del movil ya que me venia algo justo en el bolsillo y a veces se quedaba el boton de encendido presionado, de ahi que se reiniciase. Me a pasado esto ya unas cuentas veces y siempre con pantalones que me veian algo ajustados, con pantalones cortos ni una vez.
|
|
||||
|
||||
Never de never.
Por cierto, aunque el tema de los reinicios es el más común, hay otros incidentes reportados que parece que también se han repetido en más de una ocasión. Tampoco estaría de más hacer un pequeño recuento de estas incidencias más o menos importantes y contrastadas. |
|
||||
|
||||
A mi pasó al principio de tenerlo lo mismo que ha comentado Ansy, llevarlo en el pantalón y reiniciarse (iba sentado en el coche) y pensé en problemas de cobertura, pero ahora que lo dices no he vuelto a tener ni un reinicio y lo tengo desde hace ya casi dos meses. Encantadísimo con él.
|
|
||||
|
||||
Reinicios
Bon dia,
Ni el mio ni el de mi mujer comprado en Amazon no se ha reiniciado nunca. |
|
||||
|
||||
A mi pasó al principio de tenerlo lo mismo que ha comentado Ansy, llevarlo en el pantalón y reiniciarse (iba sentado en el coche) y pensé en problemas de cobertura, pero ahora que lo dices no he vuelto a tener ni un reinicio y lo tengo desde hace ya casi dos meses. Encantadísimo con él.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La encuesta debería abarcar también a los operadores virtuales. Lo digo porque muchos utilizan la red de Vodafone y quedarán en el apartado de varios, que se mezclaran con Tuenti que utiliza la red de telefónica y que me parece que no està dando grandes problemas de reinicio (otra explación es que haya relativamente pocos foreros que utilicen los servicios de Telefónica o Tuenti).
Yo creo que para sacar conclusiones más acertadas deberíamos incluir tambien unas cuantas de las siguientes operadoras: PepePhone (Vodafone) Euskaltel (Vodafone) Pepephone (Vodafone) Simyo (Orange) MásMóvil (Orange) Jazztel (Orange) Amena (Orange) ONO (Movistar) Tuenti Móvil (Movistar)
|
||||
|
||||
Yo con Ono (Movistar), ningun reinicio.
|
|
||||
|
||||
Yo, con Movistar, en casi dos meses, ni un solo reinicio.
![]() Saludos a tod@s. |
|
||||
|
||||
Parece que los problemas de van concentrando en las operadoras que utilizan la red de Vodafone. Nos estáis ayudando mucho, pero necesitaríamos nuevas aportaciones y también las impresiones de los compañeros cuyas operadoras utilizan Orange.
Por cierto, yo tengo Vodafone y tengo un reinicio por semana, más o menos.
|
||||
|
||||
Muy buenas. Yo he votado que sí, que se reinicia el móvil, pero no estoy muy seguro. Me explico. Algunas veces me pide el PIN sin que haya apagado yo el móvil, pero nunca me ha tocado verlo reiniciándose. Tengo la sensación de que puede ser que cuando lleva "x" tiempo sin covertura o no consigue conectarse a ninguna red durante "x" veces, el software lo considera como un fallo de sim y reinicia el sistema para solucionar el problema. ¿Estoy loco, o podría no ser tan alocada la idea?
|
|
||||
|
||||
Pues podría ser Katoh, pero entonces nos sucedería también a los de las otras operadoras y no parece ser así, ni que las sim de Vodafone las fabricará Google. Sigo pensando que la prueba definitiva seria usar un sim de Orange por ejemplo en uno de los móviles con reinicios,bastaría con una de prepago para comprobarlo,si alguien tiene una por ahí tirada creo que podría serle de utilidad a los compis.
|
|
||||
|
||||
Yo soy simyo y he tenido dos reinicios. Curiosamente los dos en centros comerciales.
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
||||
|
||||
Orange, ningun reinicio en mis dos ATIV s
|
|
|
||||
|
||||
Yo con solo una semana ningún reinicio. Soy Vodafone.
|
![]() |
![]() |
||||||
|