Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/09, 13:14:01
Array

[xs_avatar]
Keep Keep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: X
Tu operador: Pepephone
Exclamation No me acepta la contraseña

asi estoy, a ver cuando arranque por primera vez mi HTC le puse una contraseña, hoy he intentado arrancarla para poder juguetear con ella, pero nada, no hay manera.

Le meto la contraseña y me decia que contraseña incorrecta.

Luego le pongo la SIM para probar y pongo la contraseña de la SIM y tampoco, ni siquiera hace NADA, pongo la contraseña, pulso al boton y nada, selecciona los **** pero no hace NADA.

De exo ahora mismo me acaba de decir que contraseña incorrect asin que por si acaso, voy a pasar de seguir no vaya a ser que se me bloquee la tarjeta y no me apetece.

Alguna solucion??? Plis!

Xq la unica que se me ocurre es hacer un format y dejarla como cuando me vino.

Xq intento hacer esto http://blogofall.com/2009/06/como-fo...-touch-3g.html y no me funciona asi que alguna forma para formatear?

Hago eso y me sale vodafone y se reinicia otra vez y vuelta a empezar. Contraseña y los 10 numeros, y nada mas.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 13:40:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /