|
|
||||
|
||||
|
Sensación muy fría la que me ha dejado...
Hola, abro este post para saber si alguno de los aquí presentes ha sentido lo mismo que yo con los primeros toqueteos. Me explico:
Vengo de un S3 con CM 10.1.3 y kernel Siyah. Ahora mismo he recibido el LG G2 y he estado haciendo pruebas para compararlo con mi S3. Las pruebas a las que me refiero no se trata de Antutu ni, con perdón, polladas de estas, si no que lo he comparado en lo que todos los días hacemos los demás; llamadas, fluidez (he instalado el Nova launcher también en el LG para estar en igualdad de condiciones), Facebook, navegador... Las sensación que me ha dado (vaya, la que es) es que, una de dos, o quitando juegos los teléfonos top de esta generación rinden lo mismo para el uso cotidiano (un poco menos incluso que mi S3) o Cyanogen hace verdaderos milagros y hasta que hagan una Rom decente para el LG G2 no hay diferencia ni motivos para cambiar de un Top del año pasado a uno de este año. Tan confuso me hallo que incluso me estoy planteando el vender el terminal que conseguí por un amago a Vodafone, sacarme unas pelas y continuar un añito más con mi S3 rooteado con Cyanogen que me ha demostrado que es un monstruo aún comparándolo con estos supuestos bichos de hoy en día. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, todo depende de tus expectativas, y a mi parecer, las tenias muy altas. No se realmente que esperabas encontrar de diferencia, pero ya te digo yo que teniendo un SGS3 con cyanogen, eso es exprimido al máximo, y efectivamente, para el uso cotidiano no encontraras mejoras mas allá del pantallón, juegos, cámara y poco mas.
Igualmente, el que tiene un i4S, aun tiene menos motivos para comprarse un i5S, y se dejan 700 pavos (el que menos) por un cambio, a mi parecer, mucho menor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lógico que sí, que la cámara y los juegos son dos puntos a favor, pero el S3 (hablo de éste porque es el que me toca de cerca) tiene los suyos, como un mejor sonido del altavoz, botonera inferior más cómoda (si restas los botones de pantalla del LG te queda más o menos igual) y más cómodo a la hora de cogerlo. Amén de que tiene una "scene" detrás de cocineros que desborda completamente a cualquier culo inquieto. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso al cambiar del S2 al S3, del NOTE 1 al NOTE 2.
Uno esta exprimido al máximo el otro aún falta x exprimir pero al margen de eso el G2 se nota muy muy muy bien con una cámara genial, una duración de batería muy buena etc. Eso es como aquel...para tareas básicas un Nokia 6600 las hace igual de rápidas jejejeje Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas no esperes una grandisima diferencia porque no la vas a encontrar, a no ser que utilices aplicaciones que necesiten una gran potencia grafica o de procesador. De todos modosel s3 es un gan telefono hoy por hoy, aunque con sus limitaciones graficas. Date cuenta que tanto ios como windows phone con el mismo potencial de procesador que el s3 mueven perfectamente el sistema. Es verdad que apple siempre ha montado graficas potentes. Android requiere mas hardware que otros ssistemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será cuestión de acostumbrarse. Cierto es que el cambio no es para peor ni mucho menos
Lo que pasa es que siempre he notado los cambios que he hecho (el último fue de un HTC Desire al S3 )Claro está que mejorará con el paso del tiempo y cuando vayan apareciendo Roms. Lo que pasa es que al verlo tan igualado me replanteo el ganar pasta y no perder nada destacable (exceptuando la batería, pero eso todavía tengo que comprobarlo). El S3 lo tengo vendido a 200€ y el LG me costó 159€ por lo que si lo vendo por 400€ le gano casi 250€ que en tiempos de crisis no están mal. No sé. Lo consultaré con la almohada. Y con vostros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo te has respondido, llevas cyanogen con Kernel siyah, vuelve al ponerle una rom stock al S3 y entonces estarás comparando en igualdad de condiciones (ponerle un launcher al G2 no es igualdad de condiciones).
Cuando hagan lo suyo con el G2, pasará lo mismo que con el S3, yo tuve un S3 nada más salir y no sé disfruto de auténticas roms aosp hasta mucho después, además Samsung últimamente pone dificultades en ese sentido mientras que lg no (y además el SoC s800 facilita aun más la tarea). Te repito, ponle la rom stock al S3 o espera a una cyanogen madura para el G2, eso es igualdad de condiciones... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El G2 es un pepinaco, y el s3 sigue siendo como ya te he dicho otro gran telefono hoy dia. Tienes que ver que clases de aplicaciones utilizas y ver si le vas a sacar rendimiento, que muy poca gente se lo llega a sacar todo lo que puede. Yo hoy lo he tenido entre mis manos y es un alucine la pantalla que tiene, sobre todo con mis 4 pulgadas que tiene mi I5. Tambien me ha parecido mas fino de lo que yo creia. Los botones traseros tambien me han gustado. A mi me apasiona la tecnologia y por eso me gustaria tenerlo una temporada para ver la madurez de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se pero yo vengo de un xperia z y luego s4 y la diferencia no es que se note un poco.... mucho. En pantalla es otro mundo, cámara de la mejores, batería mucho mejor, mucho más fluido.
Eres el primero que escucho esto, cada uno tiene sus opiniones pero comparar el s3 con este...... Son incomparables en mi opinión. Total,si es tu opinión pues a respetarla sea dicho jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Sigo diciendo que el S3 es un teléfono lento y pesado de serie. Sin una Rom no puede codearse ni si quiera con el S2 (otro grandísimo terminal). Lo primero que hice nada más llegarme el S3 fue Root y, cuando salió una Rom decente (siempre soy de los primeros en tener el terminal que compro ) sacar la, con perdón, enorme mierda que lleva de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver a nivel de fluidez quizas los puedas encontrar igual, no hay nada que no puedas hacer con el s3 que no haga el g2, pero luego tienes , mejor pantalla y por mucho, mejor visibilidad al sol, mejor bateria, mejor camara. Lo de mejor sonido, no se , recuerdo al s3 con un sonido bastante bajo. Ya lo digo desde hace mucho , ya llegamos a un nivel de moviles que es raro que te sorprendan y se cambia por puro capricho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu no lo has notado entonces a mi cuando me llegue.... Vengo de un s4 luego i5 y vuelvo a android con este g2
pd: cyanogen va a trabajar para el G2???!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[ROM] Cyanogenmod 10.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704843 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo teniendo un galaxy s4 decidi volver a mi nexus 4,los topes de gama van todos fluidos aunque ninguno como el N4 , pero es que las pantallas amoled me matan ,hace años no habia tanta diferencia pero hoy en dia las IPS del G2 o del HTC ONE le dan un repaso a las amoled,es cierto que la amoled del NOTE3 parece que tiene mejores blancos pero sigue estando lejos muy lejos.
Te hablo de pantallas,pero ten en cuenta la bateria,son 3000 mah que quieras o no se nota,este aspecto y el diseño a echo que me decante por el G2 antes que por el ONE por ejemplo De todas formas dice que si que notaste la diferencia de pasar de una desire al s3 ,eso era de suponer,el cambio es ENORME un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente te diria que le dieras algo de tiempo al g2.
Soy de los que piensa que este lg no ha salido optimizado del todo, y por lo tanto no opino lo mismo que la mayoria de los poseedores de este telefono, pero tambien pienso que tiene muchas cualidades. De lg dependera que funcione como debe, y se convierta en una maravilla |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:12:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo que pasa es que siempre he notado los cambios que he hecho (el último fue de un HTC Desire al S3

) sacar la, con perdón, enorme mierda que lleva de serie.