LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 22/10/13, 17:32:31
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sensación muy fría la que me ha dejado...

Hola, abro este post para saber si alguno de los aquí presentes ha sentido lo mismo que yo con los primeros toqueteos. Me explico:

Vengo de un S3 con CM 10.1.3 y kernel Siyah. Ahora mismo he recibido el LG G2 y he estado haciendo pruebas para compararlo con mi S3. Las pruebas a las que me refiero no se trata de Antutu ni, con perdón, polladas de estas, si no que lo he comparado en lo que todos los días hacemos los demás; llamadas, fluidez (he instalado el Nova launcher también en el LG para estar en igualdad de condiciones), Facebook, navegador...

Las sensación que me ha dado (vaya, la que es) es que, una de dos, o quitando juegos los teléfonos top de esta generación rinden lo mismo para el uso cotidiano (un poco menos incluso que mi S3) o Cyanogen hace verdaderos milagros y hasta que hagan una Rom decente para el LG G2 no hay diferencia ni motivos para cambiar de un Top del año pasado a uno de este año.

Tan confuso me hallo que incluso me estoy planteando el vender el terminal que conseguí por un amago a Vodafone, sacarme unas pelas y continuar un añito más con mi S3 rooteado con Cyanogen que me ha demostrado que es un monstruo aún comparándolo con estos supuestos bichos de hoy en día.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 17:42:15
luis2636 luis2636 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
bueno, todo depende de tus expectativas, y a mi parecer, las tenias muy altas. No se realmente que esperabas encontrar de diferencia, pero ya te digo yo que teniendo un SGS3 con cyanogen, eso es exprimido al máximo, y efectivamente, para el uso cotidiano no encontraras mejoras mas allá del pantallón, juegos, cámara y poco mas.

Igualmente, el que tiene un i4S, aun tiene menos motivos para comprarse un i5S, y se dejan 700 pavos (el que menos) por un cambio, a mi parecer, mucho menor.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 17:46:11
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 64 comentarios
No sabes lo que acabas de hacer...te va a caer una...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 17:47:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por luis2636 Ver Mensaje
bueno, todo depende de tus expectativas, y a mi parecer, las tenias muy altas. No se realmente que esperabas encontrar de diferencia, pero ya te digo yo que teniendo un SGS3 con cyanogen, eso es exprimido al máximo, y efectivamente, para el uso cotidiano no encontraras mejoras mas allá del pantallón, juegos, cámara y poco mas.

Igualmente, el que tiene un i4S, aun tiene menos motivos para comprarse un i5S, y se dejan 700 pavos (el que menos) por un cambio, a mi parecer, mucho menor.
Simplemente me esperaba más y me he encontrado con lo mismo e incluso en algunos aspectos menos.

Es lógico que sí, que la cámara y los juegos son dos puntos a favor, pero el S3 (hablo de éste porque es el que me toca de cerca) tiene los suyos, como un mejor sonido del altavoz, botonera inferior más cómoda (si restas los botones de pantalla del LG te queda más o menos igual) y más cómodo a la hora de cogerlo. Amén de que tiene una "scene" detrás de cocineros que desborda completamente a cualquier culo inquieto.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 17:52:38
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: iOS
Versión de Radio: LA DEL COCHE
Tu operador: Lowi
Mencionado: 71 comentarios
Tagged: 1 hilos
Eso me paso al cambiar del S2 al S3, del NOTE 1 al NOTE 2.
Uno esta exprimido al máximo el otro aún falta x exprimir pero al margen de eso el G2 se nota muy muy muy bien con una cámara genial, una duración de batería muy buena etc.
Eso es como aquel...para tareas básicas un Nokia 6600 las hace igual de rápidas jejejeje
Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 17:57:20
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Versión de ROM: 9.3
Versión de Radio: los 40 principales
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Hola buenas no esperes una grandisima diferencia porque no la vas a encontrar, a no ser que utilices aplicaciones que necesiten una gran potencia grafica o de procesador. De todos modosel s3 es un gan telefono hoy por hoy, aunque con sus limitaciones graficas. Date cuenta que tanto ios como windows phone con el mismo potencial de procesador que el s3 mueven perfectamente el sistema. Es verdad que apple siempre ha montado graficas potentes. Android requiere mas hardware que otros ssistemas.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 18:04:10
Usuario muy activo

Supongo que será cuestión de acostumbrarse. Cierto es que el cambio no es para peor ni mucho menos Lo que pasa es que siempre he notado los cambios que he hecho (el último fue de un HTC Desire al S3 )

Claro está que mejorará con el paso del tiempo y cuando vayan apareciendo Roms. Lo que pasa es que al verlo tan igualado me replanteo el ganar pasta y no perder nada destacable (exceptuando la batería, pero eso todavía tengo que comprobarlo).

El S3 lo tengo vendido a 200€ y el LG me costó 159€ por lo que si lo vendo por 400€ le gano casi 250€ que en tiempos de crisis no están mal.

No sé. Lo consultaré con la almohada. Y con vostros
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 18:14:06
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
Supongo que será cuestión de acostumbrarse. Cierto es que el cambio no es para peor ni mucho menos Lo que pasa es que siempre he notado los cambios que he hecho (el último fue de un HTC Desire al S3 )

Claro está que mejorará con el paso del tiempo y cuando vayan apareciendo Roms. Lo que pasa es que al verlo tan igualado me replanteo el ganar pasta y no perder nada destacable (exceptuando la batería, pero eso todavía tengo que comprobarlo).

El S3 lo tengo vendido a 200€ y el LG me costó 159€ por lo que si lo vendo por 400€ le gano casi 250€ que en tiempos de crisis no están mal.

No sé. Lo consultaré con la almohada. Y con vostros
Pues un colega mío lleva una semana con el G2 y venía del S3 y vamos que tiene a la novia abandonada ...aún voy a sacar provecho. ..jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 18:15:33
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tu mismo te has respondido, llevas cyanogen con Kernel siyah, vuelve al ponerle una rom stock al S3 y entonces estarás comparando en igualdad de condiciones (ponerle un launcher al G2 no es igualdad de condiciones).

Cuando hagan lo suyo con el G2, pasará lo mismo que con el S3, yo tuve un S3 nada más salir y no sé disfruto de auténticas roms aosp hasta mucho después, además Samsung últimamente pone dificultades en ese sentido mientras que lg no (y además el SoC s800 facilita aun más la tarea).

Te repito, ponle la rom stock al S3 o espera a una cyanogen madura para el G2, eso es igualdad de condiciones...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/10/13, 18:16:22
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Versión de ROM: 9.3
Versión de Radio: los 40 principales
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
El G2 es un pepinaco, y el s3 sigue siendo como ya te he dicho otro gran telefono hoy dia. Tienes que ver que clases de aplicaciones utilizas y ver si le vas a sacar rendimiento, que muy poca gente se lo llega a sacar todo lo que puede. Yo hoy lo he tenido entre mis manos y es un alucine la pantalla que tiene, sobre todo con mis 4 pulgadas que tiene mi I5. Tambien me ha parecido mas fino de lo que yo creia. Los botones traseros tambien me han gustado. A mi me apasiona la tecnologia y por eso me gustaria tenerlo una temporada para ver la madurez de android
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danni_30 su comentario:
Viejo 22/10/13, 18:16:30
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Versión de ROM: STOCK, MUY BIEN
Versión de Radio: la de la rom
Mencionado: 17 comentarios
Pues no se pero yo vengo de un xperia z y luego s4 y la diferencia no es que se note un poco.... mucho. En pantalla es otro mundo, cámara de la mejores, batería mucho mejor, mucho más fluido.
Eres el primero que escucho esto, cada uno tiene sus opiniones pero comparar el s3 con este......
Son incomparables en mi opinión. Total,si es tu opinión pues a respetarla sea dicho jeje.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 18:21:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Tu mismo te has respondido, llevas cyanogen con Kernel siyah, vuelve al ponerle una rom stock al S3 y entonces estarás comparando en igualdad de condiciones (ponerle un launcher al G2 no es igualdad de condiciones).

Cuando hagan lo suyo con el G2, pasará lo mismo que con el S3, yo tuve un S3 nada más salir y no sé disfruto de auténticas roms aosp hasta mucho después, además Samsung últimamente pone dificultades en ese sentido mientras que lg no (y además el SoC s800 facilita aun más la tarea).

Te repito, ponle la rom stock al S3 o espera a una cyanogen madura para el G2, eso es igualdad de condiciones...
La Stock no por diooooooosssssssss!!!!!!!!!!!

Sigo diciendo que el S3 es un teléfono lento y pesado de serie. Sin una Rom no puede codearse ni si quiera con el S2 (otro grandísimo terminal).

Lo primero que hice nada más llegarme el S3 fue Root y, cuando salió una Rom decente (siempre soy de los primeros en tener el terminal que compro ) sacar la, con perdón, enorme mierda que lleva de serie.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 18:25:21
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Mencionado: 119 comentarios
vamos a ver a nivel de fluidez quizas los puedas encontrar igual, no hay nada que no puedas hacer con el s3 que no haga el g2, pero luego tienes , mejor pantalla y por mucho, mejor visibilidad al sol, mejor bateria, mejor camara. Lo de mejor sonido, no se , recuerdo al s3 con un sonido bastante bajo. Ya lo digo desde hace mucho , ya llegamos a un nivel de moviles que es raro que te sorprendan y se cambia por puro capricho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 18:26:18
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Cita:
Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
La Stock no por diooooooosssssssss!!!!!!!!!!!

Sigo diciendo que el S3 es un teléfono lento y pesado de serie. Sin una Rom no puede codearse ni si quiera con el S2 (otro grandísimo terminal).

Lo primero que hice nada más llegarme el S3 fue Root y, cuando salió una Rom decente (siempre soy de los primeros en tener el terminal que compro ) sacar la, con perdón, enorme mierda que lleva de serie.
Pues ahí lo tienes, imaginate lo que tiene que llevar el G2 en sus entrañas para que una rom stock se desenvuelva como se desenvuelve (gente con un nexus 4 al pasar al G2 no han notado pérdida de rendimiento), si le pones una cyanogen a un S3 no estas comparándolo en igualdad de condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 19:42:50
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Versión de Radio: Maxima
Mencionado: 27 comentarios
Si tu no lo has notado entonces a mi cuando me llegue.... Vengo de un s4 luego i5 y vuelvo a android con este g2

pd: cyanogen va a trabajar para el G2???!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 19:45:57
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 2 hilos
A gustos los colores... Si no te gusta lo devuelves y punto. Tienes 7 dias legales para hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 19:56:26
sundown82 sundown82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Si tu no lo has notado entonces a mi cuando me llegue.... Vengo de un s4 luego i5 y vuelvo a android con este g2

pd: cyanogen va a trabajar para el G2???!!!
Tengo el placer de contestarte:

[ROM] Cyanogenmod 10.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704843
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 20:19:21
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Versión de ROM: Android Nougat 7.1.2
Versión de Radio: No lleva radio los nexus xD
Mencionado: 12 comentarios
Yo teniendo un galaxy s4 decidi volver a mi nexus 4,los topes de gama van todos fluidos aunque ninguno como el N4 , pero es que las pantallas amoled me matan ,hace años no habia tanta diferencia pero hoy en dia las IPS del G2 o del HTC ONE le dan un repaso a las amoled,es cierto que la amoled del NOTE3 parece que tiene mejores blancos pero sigue estando lejos muy lejos.

Te hablo de pantallas,pero ten en cuenta la bateria,son 3000 mah que quieras o no se nota,este aspecto y el diseño a echo que me decante por el G2 antes que por el ONE por ejemplo

De todas formas dice que si que notaste la diferencia de pasar de una desire al s3 ,eso era de suponer,el cambio es ENORME

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 20:32:09
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Versión de Radio: Maxima
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
Yo teniendo un galaxy s4 decidi volver a mi nexus 4,los topes de gama van todos fluidos aunque ninguno como el N4 , pero es que las pantallas amoled me matan ,hace años no habia tanta diferencia pero hoy en dia las IPS del G2 o del HTC ONE le dan un repaso a las amoled,es cierto que la amoled del NOTE3 parece que tiene mejores blancos pero sigue estando lejos muy lejos.

Te hablo de pantallas,pero ten en cuenta la bateria,son 3000 mah que quieras o no se nota,este aspecto y el diseño a echo que me decante por el G2 antes que por el ONE por ejemplo

De todas formas dice que si que notaste la diferencia de pasar de una desire al s3 ,eso era de suponer,el cambio es ENORME

un saludo
Sony enamorado de la fluidez de la gama Nexus si has tenido los 2.. ¿Se asemeja la fluidez ? O el LG tienen algun lagazillo de vez en cuando como todas las capas? jaj
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 20:41:46
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 19 comentarios
Yo simplemente te diria que le dieras algo de tiempo al g2.
Soy de los que piensa que este lg no ha salido optimizado del todo, y por lo tanto no opino lo mismo que la mayoria de los poseedores de este telefono, pero tambien pienso que tiene muchas cualidades.
De lg dependera que funcione como debe, y se convierta en una maravilla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes