Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/13, 02:40:03
Array

[xs_avatar]
Raimu Raimu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Recovery y Flash

Hola amigos, soy nuevo en esto de loca teléfonos inteligentes y tengo unos problemas con mi U. Después de andar con el ics stock por un tiempo, se me dio por instalarle una custom rom.

El tema es que rootee tranquilamente con root and restore de byn4ry, después instalé el cwm recovery touch 1.0 con el .bat

Hasta ahí todo bien, podía entrar en recovery apretando vol- y todo andaba sin problemas.

Después vi que ser podía hacer una imagen de la rom stock de mi proveedor (en este caso claro) con flashtool y Sony update service con lo que tuve que volver a instalar la rom pata poder armar el .ftf, y me quedé con la rom fresca digamos

Pero después de esto cuando quiero rootear de nuevo, al restaurar el rootme y reiniciar una vez, en el .bat me dice algo de GOTO inesperado y se cierra, pero me rootea igual (chequeado con root checker).

Instalo el recovery como hice antes, pero cuando reinicio no puedo entrar al recovery de cwm, ni siquiera al común.

Tengo varias consultas:
Por que puede ser que pase esto? Quedó corrupto el root o el recovery cuando el update service restauró mi sistema?

Flasheando un ics stock se solucionaría esto? Nunca flashee nada así que tengo un poco de miedo al no poder entrar al recovery

Desde ya muchas gracias por su tiempo y perdón si se hizo medio largo el tema, pero no encontré nada tan concreto por ningún lado

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/10/13, 02:49:34
Array

[xs_avatar]
Raimu Raimu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Datos extra:
Locked Bootloader
Ics 4.0.4 6.1.1.B.1.10 claro argentina
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 23:42:54
Array

[xs_avatar]
Arensoft Arensoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X 4GB/ 64 GB Snapdragon 625
Tu operador: Vodafone
Con esa ROM deberías poder hacer root y recovery. Es con la .10 con la que mejor de hace.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 19:27:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /