|
||||
|
||||
htc hero no conecta al pc ,solo carga.
Creo que tiene un usb brick,alguien sabe como solucionarlo.
Ya he hecho un hard reset. Y configurado de todas las formas en ajustes. Tiene Android 2.1. Versión libre y oficial. Hay un tutorial para solucionarlo pero no se sí es sólo para la desire. |
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo, e realizado la última actualización de Orange, ahora sólo carga , no me lee la tarjeta de memoria, no se que hacer, no puedo ni borrar ni agregar nada en la tarjeta, antes me iva de maravilla, Alguien puede ayudarme, por favor.
|
|
por las dudas prueba de meterlo a otro pc a ver si te lo reconoce, a mi me paso, tambien me paso q justamente se jodio el cable y aguantandolo un poco parriba acia contacto. si eso prueba tambien de cambiar el cable
sinos no se que puede ser |
|
||||
|
||||
La cosa que el portátil sí lee otros usbs, y el de mi hero parece que hace contacto pero sólo carga, no me sale el icono de notificaciones para preguntarme sí quiero sólo carga, HTC sync, conexión compartida, etc, no se que hacer, necesito ayuda.
|
|
||||
|
||||
Alguien me ayuda, por favor.
|
|
||||
|
||||
Yo la reinicio y me funciona. Eso si, sólo una vez, cuando la desconecto del ordenador y la vuelvo a conectar no va y tengo que reiniciar otra vez.
|
|
||||
|
||||
Habéis probado con un cable diferente?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido con una libre. cambi de rom restaure, cables pc.. no se simplemente cargaba, y un dia de la nada volvio a funcionar. (no recuerdo si hubo un update o algo en especial)
|
|
||||
|
||||
a mi me pasó cambié de cable y de pc y volvió a la normalidad, prueba de montarla y desmontarla en el telefono o a unas malas un formateo
|
|
||||
|
||||
A mi solo me carga, no me aparece ni que pueda conectarla como HTC sync ni como unidad de disco ni nada.
Creo que fue a partir de la ultima actualizacion de Orange.. Alguna idea?? |
|
||||
|
||||
Hoy he descubierto que quitándole la tarjeta sim, si que reconoce la sd.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|