|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria llena ????
Cuando quise actualizar una aplicación desde Google Play, no me dejó porque decía que tenia la memoria llena.
Cuando investigué un poquito vi que de los 1.97 Gb de la memoria interna del teléfono me quedaban 250 Mb. Entendía que no debia ocasionar problemas, pero igual me dijeron que podía pasar algunas aplicaciones (se que algunas no se puede) a la memoria SD (12 Gb totales, 8 Gb libres en este momento). El tema es que cuando intento hacerlo me dice que la memoria esta llena !!! y se que tengo 8 Gb disponibles. Alguien sabe que puede estar pasando y como resolverlo ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es una mierda pinchada en un palo.
Una de las cosas que odio de Android es que por mucha memoria interna o externa que tengas, sólo dispones de 2Gb, que en realidad son menos, para instalar aplicaciones.... Prueba de desinstalar actualizaciones de las apps de Android y de las que son propias de la marca y te ahorrarás un buen espacio, luego las podrás volver a actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que eso de que se pueden pasar aplicaciones a la SD es mentira?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el buscador y busca mis mensajes (búsqueda por usuario) relacionados con la memoria y tal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||