Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/13, 17:15:50
Array

[xs_avatar]
eas187 eas187 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Memoria llena ????

Cuando quise actualizar una aplicación desde Google Play, no me dejó porque decía que tenia la memoria llena.
Cuando investigué un poquito vi que de los 1.97 Gb de la memoria interna del teléfono me quedaban 250 Mb. Entendía que no debia ocasionar problemas, pero igual me dijeron que podía pasar algunas aplicaciones (se que algunas no se puede) a la memoria SD (12 Gb totales, 8 Gb libres en este momento). El tema es que cuando intento hacerlo me dice que la memoria esta llena !!! y se que tengo 8 Gb disponibles.
Alguien sabe que puede estar pasando y como resolverlo ???
Responder Con Cita

Viejo 29/10/13, 18:45:14
Array

[xs_avatar]
Ragnoon Ragnoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
Que es una mierda pinchada en un palo.
Una de las cosas que odio de Android es que por mucha memoria interna o externa que tengas, sólo dispones de 2Gb, que en realidad son menos, para instalar aplicaciones....
Prueba de desinstalar actualizaciones de las apps de Android y de las que son propias de la marca y te ahorrarás un buen espacio, luego las podrás volver a actualizar
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 15:49:50
Array

[xs_avatar]
eas187 eas187 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Osea que eso de que se pueden pasar aplicaciones a la SD es mentira?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 16:39:17
Array

[xs_avatar]
Razorblade Razorblade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
Usa el buscador y busca mis mensajes (búsqueda por usuario) relacionados con la memoria y tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:29:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /