|
|
||||
|
||||
|
Minix Neo X7 en Aliexpress
Buenas, llevo varios dias dando vueltas por este foro intentando aclararme un poco porque queria hacerme con unos de estos aparatos. Al final despues de mucho leer me decidi a mirar un Minix Neo X7 y lo encontre en aliexpress. En mi opinión es muy barato puesto que viene con el mando incluido y todo. No me atrevía a pedirlo, pero bueno, al final he cerrado los ojos y ya os comentare a ver que tal me sale la cosa.
El motivo de este mensaje es dejaros el enlace de mi compra por si a alguien le interesa: http://www.aliexpress.com/item/X-mas...515940230.html Y sobretodo agradecer a la gente que intenta aclarar dudas y enseñar a los que como yo acabamos de comenzar con estos aparatitos. Mil gracias!!
|
|
|
|
|
|
Hola Rideon
Pues lo cierto es que nunca antes lo había visto tan barato como aquí (ni siquiera en ese mismo vendedor). Yo tengo un KR-42 con los mismos componentes pero 8 gigas de RAM (16 el X7) y si no hubiese habido tanta diferencia de precio (unos 50€)me lo hubiese comprado. Por cierto, en la descripción he visto una cosa que no sé interpretar; es ésta: "Wireless Connectivity: 802.11 b/g/n Dual Band Wi-Fi(2.4GHz/5GHz), Bluetooth V4.0, USB 3G Dongle (not included)" Parece indicar que no viene incluida la antena externa, lo que explicaría un poco esa diferencia de precio, pero claro, eso no coincidiría con la fotos. En fin, ya nos contarás. Saludos. EDITO: Se refiere a la tecnología 3G con posibilidad de operar en dos frecuencias, y no al WiFi normal, como yo había interpretado. I'm sorry. Última edición por Radioamateur Día 04/12/13 a las 10:06:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que viene antena, lo que dice que no incluye es el dongle para 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio la descripción es la misma que el la página oficial, la mire punto por punto y compare las fotos. Yo no vi diferencias, pero no soy un experto claro, :p. Aún así me costó pedirlo porque me parecía excesivamente barato.
Tampoco se sI es de fiar el vendedor porque todavía no había reseñas. Ya veremos a ver que me llega,jajajaja!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ya contarás. Lo que veo que solo envía por DHL con lo que el riesgo de pagar aduanas es alto, pero bueno lo tienes rápido en casa
|
|
|
|
que el vendedor se llame tom cruise suena a timo... de toda manera mucha mierda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo realmente no lo pediría, el vendedor no tiene ni una sola medalla y eso pinta muy mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidadito con aliexpress, amigo. He leido en varios foros que hay mucha gente, que ha realizado pedidos a ésta casa y pasa o que le llega muy tarde, o que llega en malas condiciones e incluso reclamaciones porque simplemente no llegan los pedidos. MUCHO CUIDADIN. A veces vale la pena pagar un poquito más, pero tener la conciencia tranquila. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora que tengo un ratito os explico lo que ha pasado al final. A la semana de hacer el pedido mas o menos, el vendedor me escribió diciendo que al final el envío no era por DHL sino por Hong Kong Post y que me devolvía la diferencia. Para eso tenia que abrir una reclamación y pedir que me hicieran una devolución parcial (de 25USD según el), pero cuando lo intentaba hacer me obligaba a marcar que ya había recibido el producto y naturalmente me negué y se lo dije. El insistió que no pasaba nada pero como me negué quedo ahí la cosa por unos días.
Ya no dio tiempo a mas ya que a los pocos días recibí un mensaje de aliexpress diciendo que estaban investiqando al vendedor por posible fraude y después de unos pocos días mas me enviaron otro correo que habían visto que el vendedor intentaba estafar y que me devolverían mi dinero. Recibí el dinero en 4-5 días y se acabo el culebrón. Creo que podría haber sido peor, pero bueno, al final la cosa no ha acabado tan mal como pensaba. :p Última edición por Rideon Día 18/01/14 a las 07:36:06 Razón: P.D. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando informacion sobre el X7 he acabado en este hilo.
Añado. Aliexpress no es un vendedor, es un portal, como Ebay pero sin subasta. Tiene uno de los sistemas antitimo mas eficaces. Aliexpress retiene el dinero hasta que el comprador indica que ha recibido el envio sin problema, o pasa la fecha limite sin que el comprador indique nada, por eso si el producto comprado no te llega o no estas deacuerdo con lo recibido, abres una reclamacion, aliexpress intermedia entre las dos partes y hasta que no se soluciona, el dinero lo retienen ellos. Si al final se demuestra el timo devuelven el dinero al comprador. Fijaros mucho en las puntuaciones de los vendedores, como siempre productos chollo, con precio mas bajo de lo normal y vendedor sin voto positivos.... desconfiar y no compreis. Yo he aprendido esto despues de intentar un par de "chollos" con compradores sin votos y al final he acabado sin producto, pero recuperando el dinero. Con el resto de compras (unas 10) ningun problema. Bueno, con la aduana, pero esto ya es otra historia... por cierto envio por DHL, 99% de posiblidades de que pagues aduana. Elegir siempre envio postal, china o hongkong postal es donde hay menos posibilidades de que te toque, pero a veces te toca Última edición por Kasio600 Día 12/03/14 a las 21:16:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|