![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Samsung Omnia 8gb liberado + extras en MURCIA
Cambio Samsung Omnia 8gb liberado + extras en MURCIA
Samsung Omnia 8GB negro liberado con accesorios: - Funda protectora. - Soporte para el coche. - Cargador de coche original de samsung. Va en su caja y con todos los accesorios, poco uso... ,funciona perfectamente, va con la ultima Rom 6.5 de angell, TomTom, etc. Escucho ofertas, incluso intercambios. ![]() S2 Última edición por WATO Día 05/10/09 a las 10:44:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te puedo ofrecer una diamond con un año, libre de origen (no liberado), con factura, ultima ROM, TT7, iGO, etc. con su caja y todo nuevo, mas la bateria original extendida,
unsaludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy de Madrid, dime un correo y te envio, pero el aparato esta absolutamente nuevo, sin un solo rasguño, siempre con proteccion en pantalla y funda de cuero
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una diamond muerta de risa y me gustaria cambiarla por algo. Es libre de origen y esta en perfecto estado. La entrego con todos los accesorios de fabrica mas una base de sincronizacion. Esta base permite cargarla, conectarla al pc, cargar otra bateria y conectarla a una cadena de musica para utilizar la diamond como reproductor. Ya me contaras, un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Murcia, yo tengo una HTC 3600 Trinity. Un saludo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|