![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No enciende mi Sony Xperia S
Hace unos días, compré de segunda mano un Sony Xperia S de Orange, todo iba bien hasta que después de una semana de uso, se apagó y no ha vuelto a encender...No tengo garantía y el que me lo vendió tampoco la tiene, que es lo que puedo hacer? He leído post y dicen que es muy difícil que un Xperia S muera, pero no se por donde empezar, muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me vale, con Flashtool y demás que he estado leyendo por el foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo con carga, horas y ni la luz roja se enciende...He probado con el de un amigo y si se enciende, no coge carga ni es capaz de encender la luz roja...
|
|
|
|
desartonilla la bateria amigo y dejalo asi sin bateria unos minutos y luego la instalas d enuevo aver si con eso ya no te da problemas puede que ya aya tenido problemas con la tarjeta logica de sobrecalentamiento y por eso ya no prendio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso eso y la lleve al SAT,me cambiaron la placa base que por lo visto se habia jodido y era por lo que no encendia
|
|
|
|
Aqui lo malo que el compañero no tiene garantia e sun problema
esperemos que no sea la tarjeta logica y si si es da el imei al sat y que chequen la garantia aver si aun entra Saludos |
|
|
|
Pero, ¿y porqué primero no prueba a flashearle? Yo creo que sería el primer paso antes de llevarlo al SAT. Si cuando le pones el cargador se enciende el LED de carga, eso ya es algo, cuando esté en verde, intentas meterle una ROM Stock y a ver si chuta, a lo mejor hasta te ahorras pasar por el SAT.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
y es normal si no carga ni nada es por que tiene daño de tarjeta logica o de firmware y por lo mismo no deja cargar todo se daña Lo que tiene que hacer aca es cambiar bateria para ver si con otra anda bien el xperia y lo deja flashear para ver si no tiene el daño del firmware Saludos |
|
|
|
Aaaahhh, leñe, perdón pues, no había leído que no se encendía ni la luz roja al ponerle a cargar. Pues entonces, esta chunga la cosa.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo abrí para sacar la batería y lo tuve una media hora sin ella, la volví a poner y nada no enciende ni la luz roja. Placa base KO? O pruebo algo mas? Le pongo la batería de otro Xperia S que tengo? Es que no se si abrir el otro, por que el otro si tiene papeles y garantía y está registrado...Se darían cuanta los del SAT?
Última edición por agmaher Día 16/05/13 a las 12:19:03 |
|
|
||||
|
||||
|
No habrás el otro, ya que perderías la garantía. Lo mejor incluso es que te compres alguna batería de estas baratas. Da igual que sean esas chinas, ya que es para averiguar si es problema de la batería o de la Placa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me enciende el Sony Xperia S
Este sábado por la noche estaba actualizando el móvil , con la mala fortuna de que se me apago el ordenador, decidí quitar el cable que va del móvil al ordenador y encender el móvil, pero esto no se encendía, lo puse a cargar y se encendía la luz roja que indica que se esta cargando, pasadas unas cuantas horas pude comprobar que la luz estaba verde y que salia el logo de sony, pero a los pocos minutos desaparecía y la luz volvía a estar roja
Espero que alguien me pueda echar una mano. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente... les comento que me paso lo mismo, que mi Xperia S se apago repentinamennte y no respondia a nada, ni a la carga de bateria... buscando y no mucho, encontre que en la pagina de Sony recomiendan pulsar la tecla de encendido y la de volumen up por 5 segundos para reiniciar el telefono... lo hice y se solucionó y respondio bien... comento esto que parece muy básico, porque no lei que hubieran hecho... espero les sirva de algo...
Fernando. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a urbancode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Gracias!!
La h*st*a UrbanCode, menos mal que estabas ahí con la solución
![]() Ya me veía llevando el móvil al SAT a cambiarle las tripas y rezando porque no fuera nada más. Mi caso fue que lo dejé reproduciendo un stream de audio de una página web por wi-fi utilizando la aplicación Walkman del propio móvil y cuando se quedó sin batería se apagó. Lo puse a cargar a través de usb y la luz se puso verde al finalizar la carga (que es mentira, por que ahora que lo he encendido veo que está al 80%), o sea que algo tiene. Al ir a encenderlo pos ná, que no quería, pero gracias a super Urbancode he conseguido encenderlo ¡¡mil gracias!! Me da que pensar cuando en la propia página de Sony ponen un medio alternativo de emergencia para encender el móvil, y por las fechas de los mensajes parece que está habiendo una plaga de móviles fundidos, parece que algo se olían los de Chony y se lo guardaron en el bolsillo... Si puede servir de algo para los que no les funcione este sistema en la parte de atrás de mi móvil al sacarle la tapa tiene un pequeño botón rojo cuadrado, y para mí tiene toda la pinta de ser de los de reiniciar pulsando con un boli, si alguien sabe más del tema aquí le esperamos. Un saludo a tod@s ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer y he conseguido revivirlo, ya pensé que habia muerto, a mi me ha ayudado,
gracias urbancode |
|
|
|
|
Cita:
boton rojo? en que parte no no lo doy encontrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que dependerá de modelos, en mi XS no tiene botón rojo, sino uno negro redondo, situado justo a la esquina superior de la etiqueta de especificación del móvil.
Supongo que dirá ese. |
|
|
|
|
|
ya se cual te refieres pero lo e pulsado un par de veces por curiosidad y nada jajajjajab
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»