|
||||
|
||||
Facebook notificaciones
Llevo con el mi2a como tres meses, super contento, lo único que me trae de cabeza es el tema de las notificaciones de Facebook...
En wasap va prefecto, se enciende el LED, me sale en icono de wasap arriba, etc... ..Pero en Facebook me sale de pascuas a ramos...tengo todo el tema de notificaciones en ON tanto en en móvil como en el mismo Facebook...a mi hermano le pasa lo mismo... A alguien más le sucede?? gracias un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
Lo del Facebook es un problema de la misma aplicación. A mi me ha pasado siempre. Incluso con BlackBerry, por lo que descarto que sea problema de Android.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
... pero yo antes con el Galaxy S me iba perfecto :s y la gente que conozco con diferentes Android les va bien tb... No sé, es raro.
También me pasa con apalabrados y varias aplicaciones más... |
|
||||
|
||||
A mí también me pasa... Las notificaciones de juegos (que podían no llegar estas...
![]() ![]() También he leído que puede ser problema de la app de facebook, que no hablan muy bien de ella. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues otro por aquí. Me ha empezado ahora a notificar cosas a saco,pero en estos días no me ha dicho ni mú.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, pero no es cosa del teléfono, a mi me viene pasando con 3 o 4 teléfonos que he tenido hasta la fecha. Cuando comentan alguna foto que subo al perfil o clican en "me gusta", hasta que no habro la app no me aparece en el icono de notificaciones de la app la notificacion. Pero notificaciones en la barra de notificaciones de Android... de pascuas a ramos.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasacon los juegos como el triviados que no me apetece las notificaciones. El problema de las notificaciones es un problema que tienen pendiente de resolver.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|