![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
X-ROM with TABLET, PHABLET & PHONE with ALL NEW Floating Windows
Saludos a todos quisiera postear esta Rom, que me encontre buscando una que me agrade para mi note 1, Esta rom combina aspectos del s4 y el note 8 convirtiendo el note 1 un phonetablet, el uso de ventanas es muy bonito y practico ya que podemos estar haciendo varias cosas en una sola pantalla, el rendimiento es muy bueno, en cada test que le hago el quadrant me califica con valores superiores a los 4000, el rendimiento de la bateria es bueno, aunque con otras rom he optenido mas rendimiento con la bateria debo admitir que esa hora de diferencia, el tener el celular como lo tengo ahora bien vale la pena. Dejo un par de capturas para que la vean bien,con todo ahi les dejo el enlace para que puedan revisarla ustedes mismos.
Saludos desde Ecuador ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2320871 Última edición por pixcel Día 06/09/13 a las 19:01:08 Razón: Falto informacion |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pixcel su comentario: | ||
|
|
|
|
|
una pasada de rom la recomiendo...solo me falta ver la bateria mañana
|
|
|
|
tremenda rom falta pulir pero muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba ya posteada por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636968
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funcionó perfectamente por 4 días pero al siguiente se apagó sin que me diera cuenta, creí que había sido la batería así que conecté el cargador, pero se queda en loop con la animación inicial.
¿Alguna idea de cómo repararlo? |
|
|
|
Te cuento que yo ya la tengo por unos 15 dias y creo que es el punto flaco en esta rom, si estas con el 3g activado y dandole caña (llamadas, whatsapp, musica x bluethoo, mensajes, hotmail y gmail habilitados te llega a 8 horas, uso moderado, 15 horas, poco uso como ha sido mi caso este fin de semana, desde el sabado a las 9 am lo desconecte y siend las 20.27 aca en ecuador, aun tengo un 30%, estoy esperando a ver si el creador se anima y saca una nueva version, saludos
|
|
|
|
Compi, que pena tu situacion, yo tengo la rom como 15 dias y no me ha dado ningun problema, dime algo para poder decirte que hacer, primero que nada, hiciste todos los wipes antes de instalar la rom?????
|
|
|
|
|
Cita:
-wipe cache -wipe dalvik Si reinicio y sigue sin arrancar, hago lo siguiente: -wipe cache -wipe dalvik (otra vez por si acaso) -reinstalar la rom (flasheo el .zip) encima de la q ya estaba y reinicio. Y en teoria ya tendria q arrancar si o si. **En este caso nunca hago Wipe format porq perderia toda la rom, apps mias y mi configuracion. Antes de aparecer la solicitud del pin, sale la actualizacion de apps y por ejemplo sale una barra de tiempo q pone Actualizando 12 de 145 aplicaciones. Espero q os sirva para un futuro. Cheers folks. |
|
|
|
buenas llevo la rom hace una semana.comentar q es una pasada,de la bateria no me puedo quejar diria q es la stock q tendria q sacar oficialmente samsung..jajaj..
por si alguno a notado algo de lag comentar q ayer trasteando por internet encontre un mod en xda q mejora la fluides de android.lo llevo en el movil y en la tablet y la mejora es notable..el movil vuela, dejo el enlace por si se animan a problarlo http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1372770386 |
|
|
|
Hola, gracias por compartirlo, pero podrias poner el post original xq el link q pusistes es directo a la descarga, para poder saber si se instala como apk o por recovery., Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://rapidshare.com/#!download|82...3DF52DA265EF42 Lo pruebas y me comentas como te fue.. Saludos
|
|
|
|
Aquí pongo unas cuantas capturas de como tengo mi cell y para que se den una idea del consumo de pilas, del porcentaje que se marca debo recalcar que no me marca el consumo de whatsapp que hasta esta hora he enviado unos 30 mensajes, compartido 2 fotos, y enviada 3 veces mi ubicación, he abierto unas 10 veces mi correo y unos 10 minutos en llamadas, si esta bien o mal al menos a mi me parece perfecto, voy hacer unas con el test del quadrant tambien y las subo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buen gusto |
|
|
|
Hola, gracias por tus palabras y disculpa la demora en contestarte, veras como es obvio tengo la rom que esta publicada, utilizo el launcher tsf shell ultima version con el theme black hd, el reloj que ves es del launcher, espero haber contestado tu pregunta, si no sabes donde conseguirlos, me avisas y los publico y te indico como instalarlos. Saludos
|
|
|
|
alguien puede emitir algun comentario sobre la rom
|
|
|
|
Hola, tal parece que no hay muchos que la hayan probado, pero al menos yo que era un maniaco de estar probando roms de todo tipo, ya que unas me gustaba como se veian pero en cambio la bateria era un desastre, o viceversa, pero déjame decirte que al día de hoy salvo que encuentre otra de similares caracteristicas y que pinte a ser mejor, solo ahi me tomare la molestia de volver a cambiar la rom, recientemente cambie el kernel por el helloworld y debo admitir que si bien es cierto no siento cambios en el rendimiento, en lo que respecta a la bateria ahora si puedo decir que tengo la rom perfecta. Saludos.
PD Con todo te pongo a la mano el link con el post original de esta rom, xsi te interesa revisar los muy buenos comentarios que ahi hay, solo q esta en ingles pero nada imposible de solucionar si lo abres con chrome. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2320871
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |