Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/13, 05:35:18
Array

[xs_avatar]
nobita114 nobita114 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2, S4, Note 3, S6 Edge+ Dor,S7 Edge Dorado
Tu operador: ONO
Post Eliminacion de cuentas en Note 3

Hola amigos:

Deseo eliminar cuenta Gmail en el Samsung Galaxy Note 3. ¿Cómo se procede para ello? Tengo dos cuentas, la mía propia, y otra que se llama [email protected] que por lo visto la utilizaron para configurar el SmartPhone.

Esa es la que deseo eliminar por completo, sin que deje el más mínimo rastro. ¿Cómo puedo proceder para ello? Veo en las opciones, "Añadir Cuenta", pero para eliminarlas no observo la opción por ningún lado.

Por otro lado, a veces me aparece en "Notificaciones" el siguiente mensaje:
"Se necesita el complemento Google Play Services". Le doy y cuando aparece el enlace para descargar, nada de nada, no descarga.

Y por último, conecto el Note 3 al puerto USB del PC, (Windows 7 64 bits), y no me reconoce el dispositivo, de hecho me aparece el mensaje junto al reloj de Windows, "No se reconoce el dispositivo USB".

Un cordial saludo y muchas gracias por toda vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/13, 08:50:16
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Intenta dejar pulsado el usuario a ver si sale un menú que te diga eliminar sino dejalo de fabrica y pon la tuya
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 09:40:00
Array

[xs_avatar]
the_halcon the_halcon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Para eliminar la cuenta vete a ajustes/general/ cuentas/google y los drivers para conectarlo al pc te basta con instalarte el kies, busca la web de samsung y te instalas la ultima version para tu windows.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 17:41:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /