![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Pues os cuento, estaba intentando instalar la nueva LPQ con mobile odin y al terminar de instalar me ha entrado en un bootloop. He intentado pararlo pulsando el combo del modo download y ahora resulta que se ha quedado la pantalla en negro y no responde ni a tiros, ya he intentado lo de quitar la bateria durante media hora y volver a ponerla, meterle el jig, ponerlo boca arriba, boca abajo... Y NADA... a ver si me podeis ayudar....porque tengo el corazon en un puño... Última edición por falcon_emotions1984 Día 27/03/12 a las 13:36:01 |
|
|
|
|
|
Saca la batería durante un buen rato.
Luego la pones e inmediatamente haces el combo de los botones para entrarlo en Downoad. ¿No hace nada al ponerlo a cargar? |
|
|
|
Pues ojala alguien te pueda ayudar, tiene toda la pinta de que es brick total, eso mismo me pasó a mi, no lo pude solucionar con nada, espero que no sea tu caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
Síntomas de brick total Ya puedes tirarlo a la basura Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela....... menos mal que contrate el seguro a todo riesgo cuando renove.... lo llevare a orange y a ver que pasa....
La madre que me pario..... |
|
|
|
|
Cita:
Entonces la garantía está de adorno me imagino ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el tuyo se te quede asi, si se te queda alguna vez me lo pasa..... Total... Va a ir a la basura....
|
|
|
|
Tienes que decir que ha sido actualizándolo a través de kies, como se te, habrá jodido la placa no tiene más remedio al SAT.
Suerte. Enviado desde mi Super s2 *Powered by RCx4* |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que la garantia me cubra esto, si no tiro una bomba nuclear a la central de orange...jajajaj Os mantendre informados, porque tenia pensado dejarlo toda la noche sin bateria y intentarlo de nuevo mañana |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que lo has probado, pero bueno lo digo por si acaso que mas de una vez me ha salvado, deja pulsada las 3 teclas para entrar en modo download durante un rato a ver si puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinstala todo en el PC, mientras deja movil sin bateria, cambia de versión de odin o instala dos diferentes, y repite todos los pasos con una STOCK.- Última edición por RaYmunDooo Día 13/03/12 a las 20:04:57 |
|
|
|
que version tenias por que yo stoy en 2.3.6 y queria meterle ics por mobile odin pero con esto que cuentas como mejor voy al pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si me permites un consejo.....vete a lo tradicional..... |
|
|
|
Ya lo solucionaste?, te aseguro que no está brickeado, conéctalo al pc y fíjate si lo reconoce., Guiate del sonido que hace cuando conectas un usb.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
pues yo e exo lo mismitooo y me a funcionado todo bien, con el mobile odin de pago, y me a exo root automaticamente y quitado el triangulo amarillo tambien. que cosas, si t llego a leer antes , no lo ubise exo, pero en mi caso personal me a salido todo bien. suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vecino, por si necesitas probar con un JIG dímelo y mañana quedamos y te lo paso.
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas a todos a mi me ha pasao lo mismo k al conpañero intentando istalar la ics,no me hadejado istalar nada despues de reconocer odin se a tirao media hora y no se istalaba nada y lo he desconectado y ahora se me a kedao la pantalla en negro y no me hace nada k puedo hacer por favorrrrr ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Sin quitar bateria del Galaxy ni tocarlo, reinicia el PC y abre Odin nuevamente a ver si reconoce el Móvil.
2º Si no hace nada, prueba a quitar bateria durante un tiempo y prueba si entra de nuevo en modo download. Suerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»