|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola.
Compre hace unos dias un orange daytona y desde que lo compre cuando estoy jugando a algun juego o con alguna aplicacion se cierran solas dice forzar cierre. Habia pensando en rootearlo y cambiarle la rom pero tengo una duda : Se puede rootear y cambiar de rom sin desbloquear el bootloader (por que por lo que e leido puede tardar hasta una semana y el movil me va bastante mal )? Pd:Perdonen si esto no va aki es la primera vez que entro en este foro ![]() Última edición por ganjacream Día 23/10/13 a las 18:42:59. |
|
|
||||
|
||||
es imposible cambiar de ROM sin desbloquear el bootloader, ya que para instalar una ROM necesitas un recovery modificado y para instalarlo necesitas abrir el bootloader
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro si se puede, pero yo que tu no me la jugaria a cambiar la rom sin el bootloader desbloqueado, y por lo del codigo de desbloqueo ya no se tarda una semana, ha salido un nuevo metodo de desbloqueo que lo sacas tu el codigo al momento, este es el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745 |
|
||||
|
||||
No es la sección correcta.
Prueba poniendo un udapte.app Si quieres cambiar rom, la cyanogemod 10 R8 de Kra va muy bien en juegos. Para lo de bootloader hay otro método en esta sección, búscalo. |
|
||||
|
||||
Gracias ya me quedo claro
|
![]() |
![]() |
||||||
|